Entramos de nuevo a clases, en esta estaba Lia.
- amor, Me sentare con Lia- le dije a Hayes
- esta bien pero antes...Ven- me junto mas a el dispuesto a besarme.
- no no- dije poniendo mi mano en su boca, voltee a ver al maestro, que no nos veía pero no nos podemos arriesgar. Hayes gruño y yo reí y me fui a sentar con Lia.
- hola niñaaa- le dije a Lia
- holaa!- dijo ella - oye tienes mucho que contarme! Hayes y tu ya son oficiales?-
- bueno... Sii...- dije muy emociona
- AHHH!- gritó pero no muy alto- y como fue? Cuando?- preguntó curiosa
- pues fue ayer... En el cine, fue muy lindo, el es muy lindo.-
La clase comenzó pero seguimos platicando
- claro... Lindo...- dijo Lia sarcástica,
- es diferente, aquí es diferente, con todos los demás es diferente, conmigo es el mas dulce, caballeroso, romántico y lindo del mundo, es increíble Lia, estoy enamorada!-
"Every girl wants a bad boy that be good just with her"
- awww amiga, me alegro mucho por ti!- me abrazó
- gracias!- dije sonriendo
- oye me encanta esto de tu y Hayes pero tengo que contarte algo...- dijo algo nerviosa
- dímelo- dije
- Madison de entero que ustedes andan y se encargó de que todos pensaran que Hayes sigue con ella y que tu eres una puta..- dijo Lia, por dios... Madison es la ex de Hayes, bueno la ultima ex, porque hasta donde se ah andado con 4 chicas, pero solo un día o dos, nada serio. Madison es la puta aquí, todo mundo sabe que ella ah pasado por la cama de todos los chicos del equipo de fútbol, no tengo idea si también ah estado con Hayes y la verdad no quiero saber, pero no lo supera, nunca lo supero, sigue diciéndole a todos que aun anda con Hayes, el me contó algo de eso, esta loca la tipa...
- la verdad no me interesa, todos saben que la puta es Madison, no me importa, yo se que yo estoy con Hayes y el me ama y yo lo amo y no me importa lo que el mundo piense- le dije, segura
- así se habla chica!- dijo chocando cinco conmigo.
- si! Que diga lo que quiera, ella sabe que es mío y se muere de envidia, jajaja- reímos- bueno ya pon atención porque esto está difícil.
Las clases pasaron y se acabo el día, estaba en mi locker metiendo mis cosas, Hayes tenía practica de fútbol, luego lo iría a ver. Metí mis cosas eh iba caminado para las cancha cuando escuche una irritante voz femenina.
- pero mira quien es!- dijo Madison
- agh- Seguí caminando, pero Madison camino más rápido y se puso en frente de mi.
- a donde vas pequeña puta.- dijo Madison riendo
- a ver a mi MI NOVIO practicar- dije casi gritando "mi novio".
- por dios Hayes me sigue amando, acéptalo-
- si te ama porque anda conmigo? Sabes? no me importa lo que digas perra, Bye- la empuje y seguí caminado hasta llegar a la cancha.
Al llegar me senté en las gradas y busque a Hayes con la mirada, ahí estaba, el era el numero 7 y aunque traía casco, protección e infinidad de cosas mas encima, se veía guapísimo.
Cuando la práctica termino Hayes vino hasta donde estaba yo, por dios se veía tan sexy sudado quitándose el casco.
- hola nena- dijo dándome un corto beso en los labios.
- holaa-
- nos vamos? Me quiero duchar-
- apestas- dije riendo pero con la cara arrugada
- ah si?- dijo abrazándome y llenándome de su sudor y olor.
- no Hayes!- dije intentado safarme pero el era mas fuerte.- suéltame, ahora me tendré que bañar también- dije molesta pero riendo
- y si nos bañamos juntos?- dijo con cara pervertida
- no seas pervertido, ya vámonos- dije evadiendo el tema
Me tomo la mano y bajamos de las gradas y salimos de la escuela. Platicamos en el camino.
- amor?- pregunte mientras caminábamos
- mhm- respondió
- ya sabes que Madison esta diciendo que...- no me dejo terminar
- si ya lo se, los chico me dijeron...- dijo y se detuvo, se volteó para quedar frente a frente- escucha, yo solo te amo a ti, no quiero que le hagas que hagas caso a nada de lo que diga por favor- dijo mirándome a los ojos con sus manos en mis mejillas y luego se acercó para besarme.
- esta bien- dije sonriendo, si el me lo decía, lo creía y sabia que era.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicaaaas! Gracias por sus votos y comentarios en el maratón! Sigan comentando que les parece la nove! Denme ideas de que les gustaría, las tomare en cuneta ;)
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfic(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...