(Bueno se que nunca eh subidos fotos o así pero por dios! Esta fotos de Hayes es PRECIOSA! Tenía que enseñárselas!!! Es HERMOSO!! Con su cicatriz en cráneo y todo! Haha no, ya encerio, ¿Creen que de verdad sea real o será un robot o algo así? Nunca había visto a alguien tan guapo!)(Lo se estoy loca :()
<Novela>
(Narra ____)
Hoy nos vamos al tour con los chicos, no los había visto desde hace mucho, estaba emocionada por verlos en el aeropuerto!! Hayes... Me mando muchos mensajes todo el día de ayer e incluso vino a buscarme, pero no quiero hablar con el, no quiero saber nada de él aún... No se como hara Nash para que no me hable porque a estado insistiendo mucho... No se si perdonarlo, aun lo amo y se que todos merecen una segunda oportunidad, pero si el hubiera querido hubiera evitado ese beso... Veremos que pasa en el tour.
(Narra Hayes)
____ no ah querido hablar conmigo... No la culpo... Fui un idiota, debí haberme separado de Madison al instante, pero no lo ise... Y ahora la única chica que eh amado, la única que me conoce bien, la única que quiero tener conmigo para siempre no quiere saber nada de mi... Me siento de lo peor y no se como arreglare esto, no se que haré, pero se que haré todo lo posible por que me deje explicarle todo y arreglar las cosas con ella. No puedo vivir sin ella.
(Narra taylor)
Por fin voy a ver a todos los chicos!! Ahh estoy muy emocionado, los extrañe muchos todos, mas a mi niña ____!! Esa pequeña bola de sonrisas es tan tierna! Mi mejor amiga, es como mi hermana pequeña, es la mejor! Además es muuuuy bonita, si no anduviera con Hayes seria mía.
(Narra ____)
Nash, Cam, Hayes, Chad y yo estábamos en el aeropuerto, sentados esperando a los demás chicos.
- voy a Starbucks chicos, ahora vuelvo, dije sin mirar a Hayes.
- voy contigo- dijo cam
Fuimos a Starbucks, pedí un Chai cream, sin crema batida, si, té, no me gusta el café. Cam pidió un café negro solamente.
- y que hay con el enano?- así le dicen los chicos a Hayes, bueno Nash no.
- pues... Aun no hablamos y la verdad prefiero que sea así, no quiero hablar con el ahora, luego dejare que me explique... Su versión.- dije mirando al piso
- esta bien... Pero sabes que lo que sea me puedes decir verdad?- dijo sonriendo abrazándome
- si camyyy- el río, nos dieron nuestro pedido y nos fuimos a sentar de nuevo.
Primero llegó Aaron, lo abraze muy fuerte estaba muy contenta de verlo .
Luego llego Shawn, wow se puso más guapo y mas alto! Mi vida, y pensar que tiene 16 es un bebe.
Después llegaron cárter y Matt juntos, hay como extrañe a estos niños, los abrace muy fuerte a los dos.
Después llegaron Jack y Jack! Genial! Estaba muy feliz de verlos, no tardaron en sacarme una sonrisa enorme.
Y al final como siempre... llegó Taylor en su lambo, rápido lo abrace, muy fuerte, lo extrañe demasiado, tenía muchas cosas que contarle... El me levanto un poco abrazándome y Hayes lo veía muy feo.
No entiendo porque todos me dicen pequeña, no estoy tan pequeña!
Todos estaban diferentes de como los recordaba, si antes estaba guapos... Ahora todos podrían ser modelos fácilmente.. Awww mis niños.
Tay se veía más maduro pero cuando empece a platicar con el... Nahh que va a madurar, este tonto es el mismo... Lo amo hahaha
Decidimos como sentarnos en el avión y cuando llamaron nuestro vuelo, subimos. Yo estaba entre Tay y Matt, porque obviamente no me quise sentar con Hayes...
Despegamos y me puse a platicarles lo que había pasado con Hayes, cuidando que no escucharan los demás pasajeros.
- que?! Donde esta el idiota?- dijo levantándose buscando a Hayes con la mirada
- Hey déjalo taylor- dijo matt y el se sentó
- bien pero luego hablare con el enano... Oye y otra cosa... porque no me habías contado eso?!? - dijo tay
- es cierto olvide decirte que perdí mi teléfono y no tengo sus contactos- dije
- y porque no dejas que él te explique?- dijo matt
- eso me dijo nash también pero no se... No quiero hablar con el ahora- dije
- ósea también se lo contaste a nash antes que ami?!- dijo taylor haciéndose el indignado - crei que éramos beffos for ever and ever!- dijo haciendo como que lloraba yo reí mucho igual que matt
- pero no tenía como llamarte!- dije abrazándolo
- bueno, pero me agregas ahorita mismo!- dijo
- igual a mi!- dijo matt
- esta bien- dije y registre sus números en mi teléfono - chicos voy a dormir, me levante muy temprano hoy y si no duermo bien nos sirvo en el día- dije y ellos rieron.
Me recargue en el respaldo del asiento y cerré los ojos intentando dormir. Al poco tiempo senti a matt recargado en mi hombro y rodeándome con su brazo apenas dejándome respirar y a Tay recargado en mi otro hombro ahorcándome con su brazo en mi cuello, estaba a punto de moverlos pero el sueño me venció a mi igual.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hhaha hola chicaaas ❤️ bueno primero esto del té no tiene nada que ver con 50 sombras hahaha ami tampoco me gusta el café Haha se que se parece 😂 pero si no han visto o leído 50 sombras de grey no hagan caso haha bueno gracias por todo chicas guapas ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfiction(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...