(Narra ____)
Desperté y Hayes ya no estaba a lado mío, revise la hora 2:15 pm!! Dios dormí mucho, me levante, me puse un short y un tank top, agarre mi cabello en un chongo despeinado y baje.
- buenos días dormilona- dijo Hayes, yo me acerque a el y le di un beso rapido
- eres una floja- dijo cam riendo
- calla!- le dije riendo, ellos estaban comiendo Hot cakes... Wow hicieron comida! - mmm... Quien hizo esto?- pregunte tomando un hot cake y poniéndolo en mi plato
- todos ayudamos- dijo Tay
- no eso no lo creo- dije
- Hey porque? No somos unos completos inútiles- río Matt
- lo sé... Yo nunca dije eso, pero si todos hubieran ayudado todo seria un desastre, la casa estaría llena de harina, ustedes quemados, y habría huevo en la cabeza de todos- todos rieron, los conocía bien.
- esta bien... los hizo Gilinsky- confesaron
- sabia!- rei y seguí comiendo, cuando terminamos de comer nos sentamos en los sillones de la sala, todos estaban en su teléfono, Sophia estaba en su cuarto.
- chicos a que horas es el evento hoy?- pregunte
- hoy empieza algo tarde como a las 6:30- dijo nash
- y si... Vamos a la playa!!!- dije
- aquí no hay playa ___...- todos rieron
- pues yo no sabia- rei
- pero hay un lago cerca de aquí, quieren ir?- preguntó Taylor
- Siii!- dije y todos asintieron
- bueno pero vámonos ya, porque hay que llegar a las 6, y son las 2:30, luego no quieren regresarse a la casa- dijo Nash y todos subimos a arreglar lo que llevaríamos, Hayes subió conmigo.
- te bañaras?- preguntó Hayes
- si... Y tu?-
- nope- río
- cochino- dije riendo y entre al baño con mis cosas.
Me bañe rápido, tome una toalla y me seque, el cuerpo y el pelo, me puse un bikini rosa fosforescente con líneas negras, (tipo triangl o como se escriba) encima me puse una camiseta larga de Hayes, me agarre el pelo en una coleta, me puse los lentes de contacto para poder ponerme lestes obscuros, metí un short y un top suelto a una bolsa para playa, salí del baño y Hayes estaba en su short de traje de baño y una camiseta blanca que en medio decía "Obey" en rojo, y unas sandalias.
- esa es mía?- río al verme en su camiseta
- si ERA... Pero ahora es mía- rei haciendo énfasis en "era"
- me la robaste- río
- no, tu la dejaste en mi casa, así que es mía- dije y el levanto las cejas
- esta bien, nadamas porque te queda muy bien- río y me dio un beso corto.
Bajamos y los chicos estaban metiendo cosas al carro de Taylor, refresco, bebida, papas fritas, comida, hielo, muchas cosas... Sophia estaba platicando con Aaron en la cocina... Que?? Aaron!?! Estaban riendo y bromeando entre ellos, da fuck!? Aaron? Es que esta ligando? Haha esa niña es una pequeña puta... Bueno al menos ya se olvido de Hayes.
Shawn, Matt, Hayes y yo subimos al carro de Taylor, y como saben, tiene como 3 carros y 1 camioneta... Así que los demás tomaron los otros carros y nos siguieron.
Llegamos a un lago muy bonito, rodeado de árboles, tendimos una sabana en el suelo y pusimos todas las cosas ahí, y los chicos se quitaron sus camisas y se aventaron al agua, yo me quede un rato sentada viéndolos, tome mi celular para revisarlo pero no me llegaba la señal así que solo los vi jugando como estúpidos riendo como niños.
Sophia y Aaron seguían platicando y riendo, estaban sentados en la orilla del lago... Se veían... Muy divertidos platicando juntos... Haay esta niña no me gusta para nada para ninguno de mis chicos.. Pero bueno... Si a Aaron le gusta o algo, no puedo hacer nada.
Yo no tenía muchas ganas de meterme no se porque.
Una media hora después salieron todos y empezaron a abrir las bolsas de papas y las botellas.
- hey no quiero a nadie ebrio- los señale a todos y rei igual que ellos.
- no te meterás al agua?- me preguntó Tay
- si en un rato...- no tenía ganas la verdad
- si se meterá- dijo Hayes riendo y levantándome en sus brazos caminando hacia el agua con toda la intención le lanzarse conmigo
- NO NO! HAYES BÁJAME!- grite golpeándolo y el reía
- nope- dijo y siguió caminando
- por favor!! Bájame!! Almenos déjame quitarme la camiseta!- le suplique y el se detuvo. Quite mi camiseta y la avente donde estaban las cosas y Hayes me volvió a tomar en sus brazos y se lanzó conmigo al agua. Cuando salí tome una gran bocanada de aire y rei Hayes estaba riendo como loco.
- eres un tonto!- rei y lo empuje pero el ni se movió
- no te querías bañar conmigo?- río
- si...- reí
Todos se volvieron a meter al agua, y luego volvieron a salir colgaron una cuerda en un árbol, y se empezaron a lanzar de ella al lago, no dejaban de reír a carcajadas, la están pasando muy bien.
- vamos!- dijo Hayes jalándome para salir del agua y saltar de la cuerda
- esta bien- salímos y el se lanzó primero riendo, luego en toco a mi, tome la cuerda y me columpie para caer al agua gritando
Cuando caí Hayes me tomo de la cintura y me saco del agua para respirar, fue muy divertido, no paraba de reír. Los chicos se seguían aventando y yo estaba en el agua con Hayes viéndolos. Tenia mis piernas enrolladas en su cintura y el me estaba cargando.
- no quieres algo de tomar?- me preguntó
- si, vamos- salimos del lago y caminamos hacia las cosas, el me sirvió un vaso con vodka, pero no se porque no se me antojaba... Prefiero agua o refresco. - amor, mejor quiero agua- dije y él tomó el vaso y me sirvió agua.
Los chicos jugando, parecían niños... Y así paso el resto de la tarde? Bueno hasta las 6 porque tuvimos que regresar al M&g que tenían lo chicos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chicas mil disculpas :( creo que ya les había mencionado que eh estado teniendo problemas con mi teléfono, si puedo escribir caps, pero no me agarra muy bien el internet y no los puedo subir :( les prometo que cuanto antes pueda subo el siguiente. Gracias por todo ❤️voten y comenten que les parece ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfic(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...