~Capitulo 42~

2.9K 148 11
                                    

(Narra ____)

Llegamos a el lugar donde era la fiesta, había mucha gente, afuera y adentro, tomando, fumando, bailando y gente a nada de tener sexo.

Los chicos saludaron a Sammy, yo no lo conocía pero se veía lindo, lo salude, junto con Hayes.

- broo!- gritaron los dos al verse, se saludaron con el típico saludo de hombres... Y luego me vio.

- ella es ____, mi novia- dijo Hayes, el chico me sonrió y yo sonreí de vuelta saludándolo con un beso en la mejilla igual que el.

- Sammy Wilk- sonrío- mucho gusto linda... Pasen pasen!- dijo y entramos a la casa, había muchas luces de colores, música a todo volumen y por supuesto alcohol. Los chicos se separaron y fueron a bailar o yo que se...

- quieres tomar algo?- preguntó, bueno gritó Hayes tomándome de la mano para no perderme entre tanta gente.

- si! Vamos- respondí igual de fuerte por la música y fuimos hasta la barra del alcohol, el sirvió bebida en dos vasos rojos, me dio uno y tomo del otro. El sabe como me encanta el vodka. - quieres bailar- sonrei en su oído y el asintió, tome su mano y lo jale a la pista, comenzamos a movernos al ritmo de la música, cada ves mas y mas pegados, yo tenía mis manos alrededor de su cuello y el pasaba sus manos por mi cadera, fuimos por mas bebida y regresamos a bailar y bailar, así pasamos el resto de la noche hasta que llego un punto en que ya no aguantaba mis pies y me sentía un tanto aturdida por el alcohol.

- amor vámonos a sentar- le dije a Hayes en el oído aun bailando, el asintió y me tomo la mano.

Nos fuimos a sentar a uno de los pequeños sillones que había por ahí, Hayes se sentó y yo me senté en sus piernas, no parábamos de sonreír, no se si era porque nos divertíamos tanto o por el alcohol, creo que ambos.

- ya estas cansada?- preguntó sonriendo

- depende... - rei- solo me duelen los pies...-

- pues... Que te parecería ir al hotel y hacer algo que no te canse lo pies?...- sonrío pícaramente, sabia a donde quería llegar con esto, y estaba totalmente de acuerdo en ir ahí...

- me parece muy buena idea- dije poniendo mi mano en su cuello, no dije mas, nos levantamos y el saco su teléfono, toco un par de veces la pantalla y luego lo colocó en su oído.

- nash... ____ y yo nos iremos al hotel... - río y me miro- Si un taxi... No no ustedes sigan aquí, tárdense mucho por favor- río- y deja de tomar idiota- colgó el teléfono, tomo mi mano- salgamos de aquí princesa- sonrío y pasamos entre mucha gente y al salir tomamos el primer taxi que pasara, eran las 3:45 am, no había muchos taxis ni gente por las calles.

Llegamos al hotel y Hayes pago el taxi, pasamos por el vestíbulo y entramos en el elevador, igual que en la calle no había muchas personas así que estábamos solos en el elevador hasta el piso 6. Hayes me tomo de la cintura y me pego contra una de las paredes del elevador mientras me besaba el cuello, yo tiraba de su cabello y sentía sus dientes rozar con mi piel.

- que tienen lo elevadores que te hacen mas sexy?...- río en mi cuello

Las puertas se abrieron, pero el no me soltaba, y comenzamos a caminar por el pasillo, Hayes ni siquiera veía hacia donde iba, yo sentía que en cualquier momento íbamos a chocar por lo mareados que veníamos ambos a causa del alcohol, llegamos a la puerta de nuestro cuarto milagrosamente, yo no dejaba de reír también podía sentir sus sonrisa contra mi piel y como el estaba tan concentrado en lo que hacia, abrí la puerta del cuarto riendo, dispuesta a tirarlo sobre la cama y deshacerme de toda su ropa, y tener una noche maravillosa con él, pero adivinen quien estaba ahí...

~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora