Sonó el timbre de la entrada
- Vaaan- grité y me levante para abrir, y ahí estaba Hayes. Vestido con unos jeans, una camisa negra y unas vans negras, su flequillo levantado y dios mío se veía guapísimo!!! Mi corazón empezó a latir con fuerza...
(Narra Hayes)
Fuí a casa de _____ para recogerla e irnos a la fiesta, sabia como llegar porque le pregunte a Lia, iba muy nervioso pero bueno me tuve que calmar.
Toqué el timbre de su puerta y ella gritó -Vaaan- la puerta se abrió y estaba ella parada. Mi boca calló al suelo... Se veía... Hermosa... No pensé que se podría ver así, hablo de que siempre va vestida muy diferente a la escuela... Pero hoy... Hoy se veía diferente, hermosa.
- Hola nena- dije sonriendo sin dejar de mirarla a los ojos
-Hola Hayes- me devolvió la sonrisa
- nos vamos?-
- si, pero espera- volteó a ver hacia atrás - Ash ya me voy- gritó
- esta bien!- gritó Ashley - tranquilo eh Hayes- me miro y me señalo con una sonrisa picara. Le di una mirada de fea pero después sonreí
- ya vámonos- dijo ____ saliendo de la casa.
- que te parece si caminamos, no esta muy lejos- le pregunté
- perfecto- sonrío, mi corazón latió más fuerte aún
- bueno vamos- tome su mano y la mire - esta bien esto?- señale nuestras manos entrelazadas
- Exelente- sonrío y me nos miramos a los ojos por un rato y luego seguimos caminando en silencio.
- Hayes?-
- si?- la mire
- como llegaste a mi casa?- río
- tengo contactos nena- le di una sonrisa torcida.
( Narra ____)
Iba platicando con Hayes mientras llegábamos en la casa de Trevor.
Me siento a comida con Hayes, era diferente, siempre me había sentido extraña entre hombres, pero con el era como si pudiera ser yo misma y el no se molestaría o pensaría mal de mi.
Íbamos tomados de la mano caminando en silencio hasta que Hayes hablo.
-____?- preguntó
- mhm?- lo miré
- te ves muy linda- dijo mirándome a los ojos. Me sonroje. No sabia que decir, me sentía en las nubes!
- Gracias, tu también te ves muy guapo- seguíamos mirándonos
- gracias- sonrío y dirigió su mirada al camino otra vez - llegamos- dijo mirando una casa blanca con la música a todo volumen y luces de diferentes colores saliendo de ella.
Entramos a la casa y Hayes saludo a Trevor con típico saludo que hacen todos los malditos hombres en el universo. - Hey bro!- dijeron los dos
- Hola....-dijo Trevor intentando ver quien era yo -_____???- hizo una cara de asombro - te ves increíble!- sonrío recorriéndome con la mirada.
- Hey un paso atrás.- dijo Hayes con la cara seria- viene conmigo- dijo tomándome por la cintura atrayéndome hacia el. Me volteo a ver y me sonrió, yo el devolví la sonrisa. Mi estomago era un zoológico por dentro.
- tranquilo bro! No pasa nada.-dijo Trevor, claramente respetan a Hayes por su fama de bad boy.
- hola Trevor- sonreí
- Bueno pasen, la fiesta esta muy bien!-
Entramos y había muchos chicos bailando, música a todo volumen, una mesa muy grande llena de alcohol, mas chicos besándose en los sillones, todo mundo estaba bebiendo algo y yo nunca había probado un solo trago en mi vida.
- quieres tomar algo nena?- me preguntó Hayes casi gritando por la música
Asienti y Hayes fue a la mesa de bebidas.
Al poco rato regreso con dos vasos florecentes llenos. Me dio uno y lo bebí, sabía un poco ácido peor muy bien.
Comenzamos a bailar y mientras la noche avanzaba me sentía cada vez más ebria. Bailé junto a Hayes por mucho tiempo y nuestros movimientos cada ves estaban mas sincronizados hasta que nos juntamos por completo. Su frente estaba junto a la mía, podía sentir su respiración mezclada con alcohol en mi nariz.
Tomó mi mano y me llevó al piso de arriba, estaba todo obscuro, aún se oía la música y entramos a una de las puertas.
Hayes se tiro sobre la cama jalando mi mano ocacionando que yo cayera sobre el.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
haha las dejaré así, esperen e siguiente😈 las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfiction(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...