(Chicas yo se que soy de lo peor :( tal verdad no tengo una buena excusa esta ves :( lo siento ya no las abandonare)
Los días, las semanas y los meses fueron pasando. Hoy Hayes y yo cumplíamos un año de novios. No puedo creer que ya sea un año con mi bebe, paso muy rápido, ah como lo amo!
Yo estaba parada frente a mi locker sacando mis libros para la siguiente clase, sonreí al sentir sus enormes manos tomar mi cintura y halarme hacia el.
- hola princesa- dijo Hayes dándome un beso
- hola guapo- sonreí y puse mis manos al rededor de su cuello.
- feliz aniversario amor- dijo y yo le di un fuerte abrazo
- igual amor, te amo mucho- sonreí y le di un beso ahora yo.
- yo mas- dijo
- enserio quiere discutir eso Grier?- dije levantado una ceja y riendo un poco, a lo que el hizo una mueca graciosa.
- sabes... Te compre algo- dijo sonriendo
- yo igual- dije
- no tenias que hacerlo nena- dijo
- ni tu...- reímos
- bueno cierra los ojos- dijo y quito sus manos de mi cintura y se separó de mi para buscar algo en su mochila. Yo tape mis con mis manos- y no hagas trampa- rei. Espere un rato.- listo ábrelos- dijo y quite mis manos de mis ojos, y frente a mi Hayes sostenía una cajita del tamaño de su mano, sonreí y la tome, la abrí y dentro de ella había una cadenita dorada con un dije de corazón igual dorado, lo tome y lo mire detenidamente, sonreí y me lance sobre él.
- muchas gracias amor, es muy hermosa!- sonreí y le di un beso corto
- como tu...- sonrío de lado y yo instantáneamente me sonroje, tape mi cara
- no hagas eso!- dije
- que?- preguntó claramente confundido
- ser extremadamente lindo- sonreí y lo abrace
- solo contigo soy así... Aún no se porque... Me hechizaste- río igual que yo
- obviamente! No viste mi escoba! Soy una bruja!- dije y el soltó una carcajada- bueno ya! Me toca a mi-
- espera aún no has visto algo- dijo y tomo la cadena, abrió el dije de corazón y dentro había una foto nuestra y la fecha en que nos hicimos novios, justo hace un año... Era muy lindo!
- Aww amor! Me encanta!- sonreí y lo volví a abrazar y besar- ahora si me toca, cierra los ojos- dije y el puso sus enorme manos en su cara.
Saque de mi bolsa una cajita, un poco mas pequeña que la de el, le había comprado un brazalete de oro con un dije de corazón azul que colgaba de el, en el corazón venían escritas nuestras iniciales "H&_" estaba muy lindo, y yo tenía uno igual pero con el corazón rosa, lo puse frente a él- listo ábrelos- dije y el se quitó las manos de la cara, tomo la cajita sonriendo y la abrió, saco el brazalete que en sus manos se veía muy pequeño...
- me encanta nena!- dijo y me abrazó de la cintura y me elevo un poco- gracias- sonrío
- denada amor, y mira!- le mostré que yo tenía uno igual pero con diferente color
- es perfecto!- dijo sonriendo- te amo- me besó
- yo te amo mas hayes- dije cuando terminamos el beso
- no es cierto!- replicó
- claro que si!- dije
- que no ___, entiende- dijo intentando parecer serio... Pero no lo logró
- esta bien, tu ganas esta ves- rei y lo volví a besar, hasta que la campaña nos hizo separar.
- que tienes ahora?- preguntó
- química y tu?-
- igual!- respondió alegre- vámonos- dijo y tomo mi mano caminando hacia es laboratorio de química
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo se lo se... Un poco corto... Pero bueno ya les dije lo que paso con los capítulos reales... De todos modos, espero les haya gustado, gracias por sus votos y comentarios ❤️ All the love xx -H 😂😂😍 (las Directioners entenderán)
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfic(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...