(No les dio un ataque cardiaco con esa foto? Ami si! Como se muerde el labio es tan asdfghjk muero..)
Hayes salió del baño cambiado en unos jeans de mezclilla y una playera blanca que en medio decía "Miners" en azul.
Insisto el se puede poner una falda y se le va a ver de maravilla todo.
- vamos- dije cuando termino de ponerse sus vans. Tomo mi mano y salimos de ahí, para ir con los chicos al evento.
Llegamos ahí en la camioneta y subimos al escenario y todos se estaban divirtiendo mucho, pero yo veía a Hayes mas divertido que nada, a el le gusta hacer esto, cada vez tiene mas seguidores en todos lados, cada vez lo conoce mas la gente, cada ves es mas grande y se que le esta gustando. Pero era de lo peor tener que aguantarme y no besarlo, no correr a el y abrazarlo ahí arriba, bueno supongo que así es esto.
Todo termino y salimos del escenario, tomamos nuestras cosas para irnos, eran las 4:20 pm, todavía teníamos tiempo de hacer algo hoy.
- chicos, hay una fiesta en casa de Sammy en unas horas, que dicen vamos?- preguntó nash
- si, si, si!- respondimos todos
- bueno en dos horas salimos, nada elegante ya saben- río nash
Llegamos al hotel y Hayes y yo nos fuimos al cuarto, sorprendentemente aun no llegaba Sophia!! Genial!! Sam mencionó algo de que salió con unas amigas pero bueno, la verdad me da igual si este o no.
Busque entre mi ropa, un vestido negro corto pegado, muy pegado, completo de adelante, sin mangas, pero de atrás tenía un escote enorme que dejaba ver toda mi espalda, con unas zapatillas de lentejuelas doradas muy brillantes, sabia que algún día saldríamos así que traje ropa para fiesta y así.
Deje mis cosas en la cama y me metí al baño, lave mi cuerpo y me di cuneta que ya había terminado mi periodo!! Genial!! Salí de la ducha y tome una toalla, la enrolle en mi pecho, exprimí mi cabello y lo coloque de un solo lado de mi cuello, salí del baño.
Hayes estaba en su celular y cuando me vio de acerco a mi tomándome de la cintura.
- así te iras?- bromeo
- si, te gusta?- rei
- te ves hermosa- sonrío y me miro fijamente, yo me sonroje- amo que te sonrojes- dijo y me besó muy tiernamente
- que crees??- le pregunte
- que?!- contestó emocionado
- ya no me esta bajando- le dije riendo, sabia que era raro decirle eso aun chico, pero es mi novio y el me a demostrado que puedo ser yo misma con el, contarle todo lo que me pase y tenerle toda la confianza del mundo.
- mmm... Muy bien!!- sonrío pícaramente, sabia lo que estaba pensando
- no te lo dije por eso!- le di un golpe en el brazo que pareció como si hubiera sido un leve roce para el...
- lo se, pero en serio me emociona!- río
- ya metete a bañar cochino- lo empuje ligeramente, riendo y el se metió al baño cerrando la puerta.
Me seque el cuerpo con la toalla y luego el cabello con la secadora, me puse el vestido y me senté en frente de espejo del tocador que había ahí, me coloque los lentes de contacto, alacie mi cabello y comencé a maquillarme, base, polvo, delineador, labial rojo y mascara. Justo cuando termine Hayes salió del baño con un pantalón de mezclilla negra sin playera secando su cabello con una toalla. Cuando me vio con el vestido e miro de arriba hacia abajo examinando cada parte mi cuerpo. Yo mordí mi labio.
- no hagas eso- dijo mordiendo su labio igual.
- hacer que?- sonreí
- provocarme- me tomo de la cintura bruscamente y me besó hasta que el aire nos separo. Sonreí, igual que el.
- estas lista?- me pregunto
- solo me pongo lo s tacones y listo- dije
- te ayudo?- preguntó y yo asentí con la cabeza, bajo hasta mis pies y me coloco los tacones en cada pie.
- gracias- me levante y le di un corto beso, ni con tacones lo alcanzaba... Amenos no me tenía que estirar tanto- termina de arreglarte que ya falta poco - le dije y fue a su maleta a buscar una camisa lisa negra, era mucho negro pero bueno se veía guapísimo como siempre, se puso sus vans grises... Siempre sus vans... salimos del cuarto.
Los chicos ya estaban listos, dios todos se veían muuuuy guapos, pero para mi Hayes se veía mejor que todos siempre.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Heeey! Que creen que valla a pasar en la fiesta?!? :o díganme que quieren que pase!
ESTÁS LEYENDO
~Trouble maker~ hayes grier y tu ❤️
Fanfic(Me siento obligada a decirte que escribí esto cuando tenía 14 años y siendo sincera odio demasiado esta novela, lees bajo tu propio riesgo) (POR FAVOR NO LEAS) ____ Richards una timida chica de 14 años, muy hermosa por cierto, cabello castaño, ojos...