Décimo sexto acto

97 22 0
                                    

Cinco minutos para la última presentación de Park Jimin.

El nuevo rubio se asoma por un espacio entre las polvorientas cortinas rojas buscando un par de ojos castaños y una sonrisa con hoyuelos, pero no lo ve por ningún lado.

Para Namjoonie hyung <3

Hyung!!

Ya casi me voy a presentar!!

Bueno, de todas formas solo somos tres


Dos minutos y treinta y cinco... Treinta y cuatro... Treinta y tres segundos para la última presentación de Park Jimin.


Para Namjoonie hyung <3

Hyung?

Sí vendrás?

Un minuto cincuenta y dos... Cincuenta y uno... Cincuenta... Cuarenta y nueve...

Jimin guarda el teléfono en cuanto escucha los aplausos de la gente hacia el junior que acaba de terminar su presentación, y él no es de juzgar, pero ha visto prácticas de principiantes más enérgicas que la presentación de este chico, sin embargo, cuando lo ve salir del escenario y pasar por detrás suyo le ve una sonrisa enorme en la cara y lo sigue con la mirada hasta que lo ve encontrarse con una mujer y un hombre que lo esperaban junto a los camerinos, supone que son sus padres y una sonrisa algo dolorosa se forma en sus labios.

El telón se cierra.


Para Namjoonie hyung <3

:c

No te veo

No te voy a perdonar si me abandonas


Un minuto y treinta y siete... Treinta y seis... Treinta y cinco... Treinta y cuatro...

Los miembros del staff corren desde ambos lados del escenario quitando los elementos de utilería de la presentación anterior, bajando una tela de diferente color y yendo a colocar los elementos para la presentación de Jimin, todo en cuestión de segundos.

Jimin lleva ya unas horas vestido y maquillado, creía que con eso estaría más que listo para prepararse para entrar en cualquier momento, pero al no ver al castaño por ningún lado, se siente desnudo, siente que le falta algo, como si fuera un amuleto de la suerte que se ha dejado en casa y no puede evitar sentirse un poco patético también.

Rueda los ojos ante su repentina frustración. Siempre ha hecho esto solo y una vez más no afecta en nada, además Namjoon es un hombre ocupado y Jimin entiende eso... ¿No?

Un minuto y cuatro... Tres... Dos... Uno...

Tira el celular en algún lugar dentro de su morral junto a las escaleras y las sube trotando para encaminarse a su lugar, tomando postura con un pie delante de otro, empezando a modular su respiración y mentalizarse, se coloca debajo de un reflector blanco que se supone que se quedará en el mismo punto como luz de luna aunque él se mueva por todo el escenario.

Va descalzo y lleva un atuendo completamente negro, una camisa de tela delgadísima que se transparenta, un corsé por encima de la camisa que parece más ajustado de lo que realmente es, y shorts de lycra debajo de un pantalón flojo que le dará libertad de movimiento a la hora de volar por el escenario.

Estrella Fugaz » pjm + knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora