Capitulo 4

873 52 9
                                    

"Lo odio" Pensó la chica de mechas rosadas mientras se miraba en el espejo del baño de chicas con el uniforme de animadoras.

-Es demasiado colorido- susurro para si misma, ya que su vestimenta naturalmente estaba conformada por colores opacos.

La chica dejo de quejarse sobre el uniforme, salió del baño de chicas y se dirigió hacia el gimnasio, cuando llego reviso su celular "4:55" pensó, viendo la pantalla de su celular, lo metió en su bolso y empezó a debatir mentalmente si entrar y hacerlo bien, entrar y hacer que la echen o solo irse.

La chica dejo de quejarse sobre el uniforme, salió del baño de chicas y se dirigió hacia el gimnasio, cuando llego reviso su celular "4:55" pensó,  viendo la pantalla de su celular, lo metió en su bolso y empezó a debatir mentalmente si entrar y h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"4:57" pensó la pelirroja dentro del gimnasio, notando que su amada no había llegado, a comparación de las demás animadoras que ya estaban ahí.

"Será que no valla a venir..." Se cuestiono para si misma, "No! Valerie, claro que vendrá, le dejaste muy en claro que si no venia la expulsaran, aunque recuerda que es toda una rebelde, una rebelde muy hermosa y... Valerie! Compostura! Igual todavía no son las cinco o si?- Valerie bajo su mirada a su reloj de plata "4:59", "5:00" Las puertas del gimnasio se abrieron dejando ver a la chica de mechas rosadas, Valerie sonrió abiertamente y le dio la bienvenida a las animadora, sin saber que la chica entraba con la intención de cumplir su amenaza, y que la echaran del equipo.

-Bien, Vixens empezaremos a calentar - dijo Valerie en voz alta para que la escucharan, después de que terminaran los calentamientos adecuados, la capitana empezó a explicar que es lo que harán para el juego del siguiente miércoles.

Bueno en el juego cantaremos y bailaremos una canción, habrá 3 cantantes, obviamente yo, Verónica y Maya.

"Rayos" pensó la morena -Yo no canto!- declaro frente a todas.

-Claro que si, yo te he escuchado Maya.

"RAYOS"

-Igual está decidido, no lo cambiaré- espeto la pelirroja.

"RA-YOS" Volvió a pensar por tercera vez la peli rosada

Después de la breve explicación Valerie comenzo a enseñar los pasos, a Maya se le hicieron muy sencillos después de tantos años de gimnasia, pasos que con tan solo un poco de práctica, se alcanzarían sin dificultades. Sin embargo si quería que la echaran tenia que hacerlos mal.

Cuando Valerie pidió a las Vixens empezar a intentar la coreografía, Maya empezó a bailar muy desordenadamente, y a la hora de dar un giro a propósito choco con la chica de a lado haciendo que las 2 cayeran.

Se levanto y ayudo a levantar la chica a la que tiro -Lo siento! Lo siento! Solo estoy reemplazando a Halsey, pero en verdad no se bailar- mintió muy bien la morena, mientras la pelirroja la miraba mal con los ojos entrecerrados.

"No lo siento malditas" Pensó la morena mientras que las palabras que salían de su boca eran exactamente lo contrario.

Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora