Lunes- 2 días para el ultimo partido.
Troy caminaba por la escuela buscado a la chica de mechas rosadas.
La encontró leyendo debajo de un árbol.
-Hola rosadita- Saludo Troy a la chica.
La chica solo subió la cabeza para ver al castaño y luego volvió la vista a su libro.
Troy se sentó a lado de la chica- Quieres?- Pregunto estirándole una barrita.
-¿Es una broma? ¿Donde esta la cámara?- Pregunto desconfiada la chica.
-Maya, solo es una barrita- Dijo poniéndola en el regazo de la chica.
La chica tomo la barrita, la abrió y empezó a comerla.
-¿Porque?- Pregunto la chica mirando al castaño a los ojos.
-¿Por que....?- Pregunto un poco confundido el castaño.
-¿Porque eres amable Bolton?- añadió la chica.
-Eres la mejor amiga de mi novia, no podemos llevarnos tan mal- Dijo Troy con media sonrisa.
-Gracias- Esa palabra salió de la boca de la chica casi inaudible, pero Troy logro escucharla.
La chica se levanto, y por impulso Troy también.
-¿Gracias por que?- Pregunto el chico.
-Solo gracias- Dijo Maya con una media sonrisa.
Maya se acerco a Troy, y le dio un tierno beso en la mejilla, para luego irse, dejando solo al basquetbolista confundido por tener una sensación que nunca había tenido.
Gabriella y Maya iban a almorzar en la cafetería eran las "3:30"
-Oh no, olvide mi bolso en la biblioteca!- exclamo Maya.
-No importa May, yo invito- Dijo Gabriella conociendo el estado económico de su amiga.
-Ok, gracias, pero iré por mi bolso.
-Ok, no tardes-dijo Gabriella con una sonrisa.
En una vuelta hacia la biblioteca Maya paso por el gimnasio y se encontró a un Troy rebotando la pelota, sentado en las gradas.
-Hey Bolton! Hoy estas menos odioso de lo normal, ¿Que pasa?- Pregunto Maya mientras tomaba asiento a lado del castaño.
-Nada.. Es que hoy no jugué bien, y si no ganamos el ultimo juego del año no terminaremos bien la temporada-dijo Troy abriéndose a la chica- Mi mente esta en otro lado hoy- "Por alguna razón, en ti" Pensó Troy.
-Solo, tienes que despejar tu mente, busca un momento de relajación y intenta sacar de tu mente, eso que te trae tan distraído- Aconsejo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...