Maya veía los ojos de Troy, y podía sentir la honestidad que radiaban, algo que le costaba mucho ver en las personas, y de hecho las únicas personas en las que lo ha visto es en Gabriella y en su madre.-Necesito tiempo- dijo Maya rápidamente -necesito pensar-.
-¿Eso quiere decir que sientes lo mismo o...?- preguntó Troy confundido.
-Tiempo- repitió Maya tranquila.
-Eso no contesta mi pregunta- insistió Troy.
-Tiempo Bolton, como en basquetbol, medio tiempo- dijo la chica un poco más irritada.
Troy posó su mano en una de las mejillas de Maya y se acerco lentamente.
Dirigió su mirada a los labios de la chica y poco a poco se fue acercando, hasta que quedaron a milímetros de nuevo, y otra vez cortando la distancia entre ellos, se unieron en un beso.
Fue un largo beso, no como el otro lleno de sentimientos cargados, este se sentía diferente, no sabían exactamente la sensación que este emanaba, solo que se sentía bien.
Estuvieron besándose como por dos minutos más, cuando de repente el teléfono de Maya comenzó a sonar, haciendo que la chica se separara de golpe del rubio.
-Hola- respondió la chica sin si quiera fijarse de quien era.
-¿Dónde diablos se supone qué están?- exclamó un Zeke alterado al otro lado de la línea -Hay más trabajo y más cosas que entregar que ya se acumularon en la cocina, ¿Y ustedes perdidos? Regresen ahora mismo!- ordeno el moreno por teléfono.
-Si... sobre eso, estamos encerrados, subimos a la azotea, y una ráfaga de viento azoto la puerta, esta trabada, no podemos salir- explico la chica.
Zeke suspiro y exhalo con fastidio -Bueno, al menos entregaron la comida- dijo intentando tener el visto bueno de la situación.
-De hecho...- empezó a decir Maya -Vinimos al ala oeste, como dijiste, pero no encontramos a ninguna familia- replicó Maya.
-¡IDIOTAS! ¡DIJE ALA ESTE! ¡ESTE!- gritó Zeke tan fuerte a través del teléfono, que Maya tuvo que separarlo de su oído, e incluso Troy que estaba como a un metro de la chica, pudo escuchar el grito con claridad, de seguro asusto a toda la cocina gritando así.
-Oh- dijo Maya fingiendo lamentarse -Solo manda a alguien quien nos saque de aquí- exclamo con burla hacia la situación.
-¡Oh! ya voy bonita- dijo Zeke con ironía y molestia para luego colgar el teléfono.
-Creo que vendrán pronto por nosotros- dijo Maya hacia Troy.
-Sabes- dijo Troy mientras caminaba hacia Maya -Me encanto estar atrapado aquí contigo- dijo ya completamente cerca, mientras pasaba un mechón de cabello atrás de la oreja de Maya.
Para luego acercarse y besarla cortamente, aún con sus labios rozándose susurró - Si, definitivamente me encanto-.
Un par de besos cortos seguidos y un beso largo al final, fueron suficientes para separarse abruptamente al escuchar la puerta intentando ser abierta.
A los 30 segundos aproximadamente, la puerta se abrió dejando a ver a Chad con una sonrisa burlona -Lo primero que hacen sin mi ¿Y lo hacen mal?- se burló Chad.
Maya solo rodó los ojos y le entrego la bandeja a Chad para que la cargara, luego empezó a bajar las escaleras dejando a los dos chicos atrás, preparándose mentalmente para el regaño de parte de Zeke que le caería encima apenas entrara a esta.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanficMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...