Capitulo 17

419 30 1
                                    


-Bien banda! Bien banda! Bien banda!- Todos en la cocina estaban felices y animados.

Cuando de repente entra Taylor -Me pueden prestar atención, voy a decirles algo- Taylor logrando captar la atención de todos hizo que se reunieran para luego comenzar a leer -Todo el personal deberá trabajar en las mesas la noche del show- dijo leyendo la hoja.

-¿Que?- Automáticamente todos interrogaron.

-Si, dice que todo el personal no podrá participar del show, sin excepciones- Eso los deprimió a todos.

-¿No hay show?- Pregunto Kelsi.

-Hay show, solo que sin nosotros- Dijo Taylor, todos se pusieron super tristes y desanimados empezaron a quejarse.

Gabriella viendo la hoja se lamentó mucho.

-Lo siento chicos, pero no podemos hacer nada, Fulton lo ordeno-

-Aah, yo no creo que Fulton lo ordenara- Contradijo rápido Chad.

-Solo si Fulton tiene cabello largo y usa sandalias importadas-Dijo kelsi.

Gabriella cansada solo fue a buscar a esas dos chicas que tantos problemas le habían causado.

-Disculpen- dijo saliendo casi corriendo del lugar. Maya la siguió inmediatamente.

Gabriella camino hasta la alberca donde se encontraban Valerie y Sharpay riendo escandalosamente con algunas otras chicas.

-Valerie, Sharpay- Dijo fuertemente Gabriella, haciendo que ambas salieran para hablar con la morena.

-Olvídense de nosotras, no ven que Ryan trabajo muy duro en el show- dijo la morena.

-Oh, bonita, el va estar en el show- dijo la rubia -Hará sus... imitaciones de celebridades y no me sermonees sobre Ryan-

-Tu interferiste con el futuro de Troy y Maya- dijo ahora la pelirroja.

-¿Que?- Pregunto confundida la morena.

-Por el campo de golf hiciste que Fulton castigara a Troy- Dijo Sharpay.

-Y bien sabemos que no quieres que Maya actúe con nosotras- Dijo ahora Valerie.

-No me interesa lo que crees que haces por Troy, eso es entre tu y el- Dijo viendo a Sharpay, para luego voltear a ver a Valerie - Maya no tiene  nada que ver aquí, por que actúe con ustedes o no, ella no ha cambiado y no lo hará.

-Pero se están metiendo con mi verano, con mis amigos y eso es meterse conmigo- Dijo Gabriella enojada.

-No te gusto ver que yo gane, verdad?- Dijo la rubia.

-¿Cual es el premio?, -¿Troy? El premio súper estrella, ¿Tienes que hacer todo esto para ganar uno? No gracias Sharpay, este es un juego en el que no me voy a meter, yo... me rindo, dejen de mirarse al espejo por un momento y verán cuanto lastiman a todo el que se interpone en su camino.

Se miraron fijamente por unos segundos mas, al parecer algo de lo que habia dicho Gabriella le afecto de una forma u otra a  las Evans, pues no tradaron mucho en irse indignidas con las chicas que las acompañaban.

Antes de que Maya saliera de su escondite para hablar con Gabriella, Troy lo hizo, al parecer el chico pasaba por ahi, y escucho la mayoria de la conversacion.

-Oye! ¿Por que te vas a ir? No renuncies- exclamo Troy deteniendo a Gabriella, que  estaba a punto de salir  corriendo del lugar.

-Trabajar juntos era lindo, pero pienso que todos cambiamos ¿no? El show del club es importante para Sharpay, influira en tu futuro, asi que adelante, pues sigue con tus planes, usa tu cslzado italiano- Exclamo Gabriella pareciendo no tener piedad del chico.

-Gabriella- interrumpio Troy -Yo no cambie- dijo tomandola  por los hombros y mirandola suplicante.

-Ignoras a tus amigos, faltas a tus citas, si  eres asi, ni si quiera quiero ser  tu amiga- dijo ella para luego voltearse y caminar en direccion contraria.

Troy volvio a pararse frente a ella, asi mismo, deteniendola -No, no, no, no,  solo lo hago por que intento  conseguir la beca, y lo sabes- se justifico Troy.

Gabriella suspiro cansada -Pero si actuas asi por una beca, quien sabe en  que te convertiras despues- dijo esta.

-Siempre fui sincero, sobre la diversion y el verano y sobre estar juntos- mascullo Troy desesperado, mientras sujetaba sus manos.

-Eso fue antes ya todo cambio- dijo la morena soltandose del agarre del  rubio.

-¿Sabes cual era mi gran deseo?- Pregunto de lo mas triste la pelinegra, mientras Troy la mirababa con negacion.

-Guardar en mi memoria este verano- Se respondio ella misma -Pero no asi Troy-.

Troy se dio la vuelta, una vez que Gabriella ya se había marchado completamente, y ahí estaba parada Maya, mirándolo, ella los había seguido de cerca todo el tiempo.

-May- Dijo Troy con la voz rota, la chica de mechas rosadas lo interrumpió incluso antes de que pudiera terminar de decir su nombre.

-Lo perdiste Troy, la perdiste a ella, perdiste a los linces y ese pequeño sentimiento en mi interior que me decía que no eras tan malo, eso también lo perdiste- dijo Maya dejando a un Troy mas herido de lo que era posible ¿Un pequeño sentimiento en ella que le decía que no era tan malo? Ella empezaba a creer que el no era un idiota y ¿pasaba esto? Maya se dio la vuelta y empezó a caminar, esa noche con Maya, se iba un pedacito de Troy, por mas cursi o cliché que suene, era así.

-Lo perdiste Troy, la perdiste a ella, perdiste a los linces y ese pequeño sentimiento en mi interior que me decía que no eras tan malo, eso también lo perdiste- dijo Maya dejando a un Troy mas herido de lo que era posible ¿Un pequeño sentimiento ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora