El tiempo vuela ¿No es así?.
Ya habían pasado dos meses desde la primera semana de clases.
Maya rió ante la escena de la película y Troy creyó que era lo más lindo que hubiera visto.
El grupo de amigos decidió ir al autocinema como una salida grupal, se encontraban en la batea de la camioneta de Chad, enredados entre mantas y dulces. Maya, Gabriella, Taylor, Kelsi, Zeke, Troy, Chad, Halsey, Veronica, Martha, Jason, Kevin, un chico gay amigo de todos, se encontraban "invitados" por así decirlo.
Esto se debe a que Maya invito a Jughead, bueno el se auto invitó, alegando que no dejaría a Maya sola.
Veían una película de comedia, una clásica, era divertida, Maya ama ese tipo de películas, sin embargo los diablos se sentaban hasta atrás, al parecer veían la película también, sin embargo no paraban de gritar y arrojar latas de refresco para todos lados.
La mejor parte se aproximaba, Maya la esperaba ansiosa, amaba esa película, y esa escena la adoraba mas que nada y no estaba dispuesta a que fuera arruinada.
Una vez que los diablos gritaron con fuerza, Chad volteó hacia atrás y les brindo un shhh, pero lo único que logro es hacer que los diablos lanzaran latas a la camioneta e hicieran más bulla.
Maya se levanto enojada y en su lugar se giro hacia atrás viendo hacia los diablos, lo que hizo que Jughead se levantara rápidamente, pues conociéndola esta podría hacer algo que la metiera en problemas.
-¡Oigan! ¿Saben lo que le pasa a un diablo cuando unos tacones lo pisan? Cierren la boca o van a saberlo- grito en amenaza Maya aún desde la camioneta.
De inmediato se escucharon gritos como; !Así es¡ !Bien hecho¡ !Hasta que alguien los callo¡
Parece que todos estaban desesperados por el silencio para poder disfrutar la película.
Jughead tomo la mano de Maya y se sentó, jalándola haciendo que esta se sentara también.
-Maya Elizabeth Heart ¿Acabas de amenazar a los diablos?- pregunto Jughead exaltado, tomando la atención de la chica y de todos los presentes.
Maya solo miro a Jughead.
-Niña, ¡No te he dejado sola los últimos 2 meses, pero ahora no voy a poder despegarme de ti!- reprocho el pelinegro.
Troy dejo salir una mueca en ese instante ¿No despegarse de ella? No le gustaba para nada.
-Lo siento Jug, tenía que hacerlo- dijo la morena com simpleza.
-Maya, ¿Cómo se te ocurre?-.
Maya se encontraba en su casillero, guardando algunas cosas, junto a Jughead, Sweet Pea y Fangs, charlando.
-¿Por qué decidiste salir con una chica así?- pregunto Maya con resignación, su amigo Sweet Pea tenía roto el corazón, por que Millie, una chica con la que salió solo jugó con el.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
Fiksi PenggemarMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...