"¿Qué hay de mi?"Maya se burlo mentalmente de si misma por seguir pensando en esa situación, como si ella quisiera ser amiga de Troy Bolton y comportarse de igual manera que lo hace con Gabriella y Chad. No era algo que ella quisiera, por una simple razón, a Troy siempre le ha gustado ser el centro de atención, y no lo culpa, prácticamente la escuela entera lo acostumbro a ello, incluso ella.
A ella le encanta tener momentos en solitario, y Troy, no hay momento en la escuela en el que se encuentre solo, por lo que ella veía."No me gustaría tener la misma atención, que tienen los que están en el círculo social de Bolton".
Una chica pelirroja se acercaba pensante a la chica.
"Esta es tu oportunidad Valerie, hablar con la hermosa y misteriosa Maya, se enamora de ti, ruega por ti y te pide matrimonio, aceptas y se casan".
Valerie Brown Evans, prima de Sharpay y Ryan Evans, capitana del equipo de animadoras y una diva total al igual que su prima, solo que esta es mucho más estratégica cuando se trata de conseguir lo que quiere.
-Maya- dijo Valerie-¿Como estás?
Maya salió de sus pensamientos al ver a la linda pelirroja parada al frente de ella, mientras que la de mechas rosadas se encuentra sentada en el pasto, debajo de un árbol.
-Hola Valerie- Maya medio sonrió- estoy bien, solo me encontraba pensando....
"Que diga que piensa en mi" rogó Valerie
-Pensando en asuntos personales, nada importante- dijo simplemente la de mechas rosadas.
-Uhhm..... ¿No es posible saber que piensas, misteriosa chica?- dijo con cierto tono de broma.
-Probablemente no te impresionaría- dijo Maya.
-Me impresiona todo lo que hagas- susurró la pelirroja.
Maya, por suerte de Valerie, no escucho nada de lo que susurró.
-¿Y tu como estas Valerie?- pregunto Maya.
-Esperaba que preguntarás- dijo Valeria alegremente- estoy fatal.
A lo que Maya sé confundió, dice estar fatal, sin embargo lo dice con tanta alegría.
El silencio duro unos segundos, la pelirroja esperaba que la morena le preguntara por que y la morena esperaba que la pelirroja continuara.
Maya se dio cuenta de que tenia que preguntar, aunque no estaba tan interesada porque sabia que ese chica tenia un problema de diva, al igual que su prima, por lo que no quería saber.
-¿Porque?- preguntó cansinamente.
-Esperaba que preguntaras- dijo Valerie- una de nuestras animadoras se lastimo las dos piernas, Halsey.
-¿De verdad?- se preocupo por Halsey.
Halsey, es una de las animadoras, rubia y ojos verdes, de baja estatura, la chica no habla demasiado pero es muy amable con todos.
-Si, pobrecita verdad- dijo desinteresadamente- pero vamos a lo importante, quiero pedirte un favor.
-¿Qué favor?- pregunta Maya con una ceja alzada.
-Que la reemplaces- dijo la pelirroja sin quitar signo de alegría.
Maya se empezó a reír y la pelirroja la observa como si fuera lo mas bello del mundo, aunque después se ofendió, ¿De que se reía?.
La morena nunca le paso por su cabeza ser animadora, por supuesto que sabe hacer distintas volteretas y giros, solo porque practico gimnasia 6 años, y eso Valerie lo sabía. Pero estar animando, frente a todos es algo que a Maya, no le llama para nada la atención.
-No gracias- dijo la chica entre risas- No es mi estilo.
A lo que Valerie apretó los labios disgustada, pero tenia un pequeño truco para convencerle.
-Oh...eso es una lástima- dijo la chica con tristeza fingida- pero lo tienes que hacer.
-Creí que era un favor, Valerie- dijo Maya arqueando la ceja.
-Bueno tu sabes, tu no estas inscrita en ningún club y es obligatorio en East High estar en alguno. Cancelaron el diario escolar, así que ya no perteneces a ninguno.
-Pensaba entrar a...-Empezó a decir Maya
-No!, lamentablemente revise en cada club y no hay lugar, ya sabes, mitad de año- dijo Valerie con una sonrisa arrogante- lastima, eras muy buena tomando fotografías.
-¿Por lo que...?- intento que la chica llegara al punto, estaba harta de la actitud de Valerie y quería que se callara.
-Por lo que si no estas en ningún club, serás expulsada,vamos, es obvio que hay que seguir las reglas.
Maya rodó los ojos y Valerie sintió un dolor en su pecho, pero se dijo a si misma que esto era necesario para conseguir a su misteriosa maya.
-Esta bien, pero la próxima vez que vayas a obligar a una persona a hacer lo que quieres no lo disfrazas como si fuera un favor y fuera su voluntad- empezó a hablar Maya con determinación- por que así conseguirás que nada te salga bien. Recuerda, esta a mi disposición hacerlo bien como animadora o no, tal vez haga que me echen del equipo.
Valerie conservaba su sonrisa aunque con mucho esfuerzo, la chica de su vida la esta amenazando.
-Algo mas que te quiero decir. ¿Sabes en que pienso ahora? En que una linda chica se me acercó amablemente, por lo cual yo también lo sería, pero solo era para conseguir algo a cambio y fue muy grosera la forma en la que reaccionó cuando le dije que no lo haría, por lo que yo seré igual que esta chica. Y por si no te quedo claro, tu eres esa chica, así que cuidado con la actitud que llevas Brown.
A lo que Maya se fue dejando a Valerie con un dolor en su pecho y una pequeña esperanza, porque le dijo "linda".
"¿La que esta ahí es Halsey? Tiene bien sus piernas, pero esta llorando" Pensó la morena al pasar al lado del patio principal y ver a Halsey parada, derramando un mar de lágrimas.
A la callada Halsey, Valerie la saco del equipo, solo para conseguir a su misteriosa serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
Fiksi PenggemarMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...