Troy se aproximaba a paso rápido ya que el Sr Fulton lo llamaba, cuando llego se encontró al Sr Evans y a otros dos sujetos.-Troy Bolton, ellos son- comenzó a de ir el Sr Evans
-Los vi jugar en la universidad- Interrumpió y exclamo Troy.
Todos asintieron y dieron suspiros al saber que ya los conocía.
-¿Por que no vienes con nosotros?- Pregunto uno de los chicos- Mejoraras tu juego.
Troy sin poder creerlo, voltea a ver al Sr Evans, luego regreso su mirada a los chicos- ¿Practicar con ustedes?- Pregunto incrédulo.
-Si que te parece?- Pregunto muy amable el otro, Troy Volvió a mirar al Sr Evans.
-Con gusto acepto- dijo Troy intentando ser lo mas natural y estiro su mano para estrecharla con el chico.
-Muy bien!- exclamo el chico mientras estrechaban sus manos.
-Vamos todos a almorzar?- Pregunto el Sr Evans.
-Si- exclamo Troy felizmente, de repente llega Sharpay, junto con Valerie y Maya que fue obligada a venir, en eso Sharpay le pone a Troy una corbata sobre su hombro.
-Ah, lo sabia azul coral, es perfecto para tu piel y para la nuestra- Exclamo Sharpay alegremente, mientras Valerie ponía una mala cara ya que habían apostado que le quedaba mejor el rojo carmín.
-Aham- exclamo el basquetbolista universitario sin entender.
Troy rio un poco nervioso e incómodo.
-Somos el uno para el otro- Exclamo aun mas feliz Sharpay, mientras las otras dos chicas miraban la escena, bueno, Maya miraba la escena, por que Valerie miraba a Maya enamoradamente.
-No entiendo de que está hablando- dijo Troy muy sinceramente.
Cuando no se había dado cuenta Sharpay y Valerie ya estaban muy lejos para seguir con lo de los trajes, asi que solo quedó Maya.
-No tienes que entender, ellas se encargarán- dijo Maya hacia Troy alzando los hombros.
Troy se limito a ver a la morena a los ojos y sonreírle dulcemente.
En el comedor se encontraba un Troy explicándole a basquetbolistas a jugar golf.
Chad, Jaison y Maya, le sirven sus platos ya que Valerie por fin la había dejado ir.
-Uy, se ve rica- dice Troy cuando Chad le sirve.
-Gracias- dijo Chad suave y amablemente.
-Oh, y casi lo olvido- dijo poniendo una mano en el hombro de su compañero.
Chad se ilusiono pensando que su mejor amigo le iba a presentar a un miembro de los halcones, así que esbozó una gran sonrisa.
-Pedí queso en la hamburguesa- dijo devolviendo el plato.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...