Capitulo 11

687 47 2
                                    

-Y, ¿les gusto?- Pregunto Sharpay acercándose a los chicos en el sillón de piedra.

-Oye, ¿probaron solo cantar, como sin luces y atuendos, y voces en el fondo?- Pregunto Troy un poco desorientado.

-O no cantar- Susurro Maya, pero todos lograron oírla así que voltearon su mirada a ella, cuando Maya noto las miradas de todos por encima, solo encogió los hombros y desvió la mirada.

-Seria más difícil que aplaudieran ¿verdad?- Pregunto Valerie regresando a la conversación anterior.

-No hablo de aplausos, hablo de, estar con amigos, de no hacer nada y cantar por diversión- expreso Troy cuando de repente Sharpay puso un dedo en sus labios silenciándolo.

-Un minuto, no vamos a hacer nada, podría funcionar- dijo volteando hacia Valerie.

-Todo oscuro, una luz apuntándome, luego salimos de la oscuridad hacia un círculo de luz- dijo sentándose arriba de Troy, ya que el otro lugar estaba siendo ocupado por la morena.

-Salimos?- Pregunto Maya.

-O se van sus amigos- Amenazo Valerie.

-Oh espera- dijo Maya mientras se levantaba, acción que Troy imitó, por ello casi se cae Sharpay ya que estaba sentada en sus piernas.

-Algo simple, Dramático, solo nosotros- dijo Sharpay hacia Troy.

-Es una gran idea, cantemos juntos en el show- dijo Valerie.

-Oye vine a trabajar, Sharpay ya te dije, estar en un escenario te sienta bien a ti, no a mi.

-Claro y a mi me cae como anillo al dedo- dijo una Maya sarcástica.

-Estaríamos, juntos- dijo Sharpay con doble sentido.

-No! Escucha acabo de tener una ruptura y esa persona significa mucho para mi, no la he olvidado- dijo Troy negando la propuesta.

-Que hermosas sandalias chicas- Alago Maya como último recurso.

-Oh si, son preciosas- dijo Troy siguiendo el juego.

-¿Les gustan?- Pregunto Sharpay emocionada.

-Las compramos en Paris, las tenemos en 8 colores- Empezó a explicar la pelirroja, mientras ambas Evans miraban para abajo.

En el momento que estaban distraídas Maya aprovechó, tomo la mano de Troy y salieron de ahí.

Los chicos salieron hasta la piscina, donde vieron a su amiga Gabriella, acomodar unas toallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos salieron hasta la piscina, donde vieron a su amiga Gabriella, acomodar unas toallas.

Los chicos al notar que todavía seguían tomados de la mano, se soltaron rápidamente, Maya actuó con naturalidad, pero Troy se sonrojo, y se puso nervioso.

-Gabs!- Exclamo Maya al ver a su mejor amiga.

-May- Dijo Gabriella con una sonrisa.

Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora