Maya reía, se encontraba en una ¿cita? Con Troy.
Estaban n la terraza de la escuela, era su nuevo lugar secreto, Troy agradecía nunca haber llevado a Gabriella ahí.
Troy había invitado a Maya a estar juntos en aquel lugar luego de su beso en la escuela.
-Maya... ¿Que somos?- Se atrevió a preguntar el rubio.
La morena no pudo contestar.
-De verdad quiero ser tu novio- confeso el chico haciendo una pequeña sonrisa sin dientes.
Maya se sonrojo ante el comentario.
-Troy... Sabes bien por que no podemos-.
-No, en realidad no lo se, siempre estas diciendo algo sobre Gabriella, y no se que más, pero solo me parecen excusas Heart. Ni si quiera tenemos que decírselo a nadie, o demostrarlo públicamente, solo quiero estar seguro de que estamos juntos-.
Maya se quedo en silencio, Troy la miró un poco decepcionado y bajo la cabeza.
La chica tomo el mentón del rubio y se abalanzó sobre el besándolo -Estamos juntos Bolton- susurró.
Un trimestre estaba apunto de cumplirse, todos los alumnos se encontraban apurados por los exámenes trimestrales.
Entre Maya y Troy, todo había avanzado muy bien, habían tenido varias citas de que se juntaron, su relación se había fortalecido, y parecían ser muy felices juntos, aunque a Maya se recordaba constantemente acerca de su mejor amiga, le torturaba mentirle, de hecho le había intentado contar varias veces, sin más por temor acababa sin decirle nada.
Troy y Maya se encontraban en un aula, conversando sobre una pelicula que vieron juntos la noche anterior, el aula se encontraba vacía y ellos jugueteaban, en uno de los acercamientos, Troy toma de la cintura a Maya y se dan un pequeño.
Las sonrisas sobraban, hasta que se dieron cuenta de la presencia de alguien más en la puerta del salón, observando fijamente hacia la pareja, ambos se separan de golpe.
A Maya se le llenan los ojos de lagrimas al instante.
-¿Todo este tiempo me escondiste que estás con Troy?- preguntó Gabriella entrando lentamente al salón.
-Te lo quise decir decenas de veces Gaby- dijo la pelirosa.
-¿Pero?- continuo la pelinegra.
-No pude- confeso Maya.
-¿No pudiste? ¿No pudiste hablar conmigo, con tu mejor amiga?- preguntó dolida.
-Estuve mal, te lo juro te lo quería contar, pero nunca encontré el momento, tu estuviste con Troy, lo quisiste mucho-
-Para, estás saliendo con mi ex, pero a mi me molesta que no me hayas contado, que no hayas confiado en mi, soy tu mejor amiga, o al menos eso pensaba-.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...