Los chicos hablaban en la cocina y de repente llega el señor Fulton.
-Trabajos asignados, Bolton, Danforth, Heart, meseros.- Empezó a decir- Y si es necesario caddies.
Maya abrió la boca para protestar- Solo los chicos, serán caddies, Srta Heart- dijo Fulton antes de que Maya pudiera decir algo, esta solo sonrió, ya que no tendría que ser caddie.
-¿Qué?- Susurro Chad a Troy y a Maya.
-Srta. Mckessie, me mostró que es eficiente- Empezó a decir Fulton.
-Pues!- Exclamo Taylor por el alago.
-Demuéstrelo- Termino Fulton- Organizara las actividades del club, ¡No me quite los ojos de encima!.
-Kelsi! Piano! A la hora de almorzar y del cóctel- dijo quitándole la copa de helado que comía- Eso significa música buena, no música nueva.
-Martha a picar, cortar y preparar platos- le dijo llevándola a su puesto- Y termine el verano con la misma cantidad de dedos que supongo que hoy posees- dijo Fulton poniendo su mano arriba de las de Martha.
-Oh Zeke- Volteó y ya estaba atrás de el- Tu ayudarás al chef Michael en la....- Empezó a decir Fulton.
-Es mi oportunidad- Dijo Zeke con una gran sonrisa.
Fulton sonrió- Aprovéchala- le dio una toalla de cocina y lo alejo.
-Sr Fulton su excelencia, le parece si echamos a la suerte quien debe servir a Sharpay- Llego Chad a preguntar.
-Vamos! Ninguno de ustedes va a servir a Sharpay, van a servir a la Srta Evans.
-¿Quien es ella?- Pregunto Jason confundido.
-Háblenle siempre a los miembros como Señor, Señora o señorita. Practiquemos-Dijo Fulton mientras colocaba una toalla en su brazo.
Se acerco a Jason- Srta Evans, ¿Desea una limonada?- Pregunto dando el ejemplo.
-Es que no me llamo Evans, soy Jason- dijo extendiéndole la mano, el Sr Fulton puso una mala cara, mientras los demás
se lamentaban.En eso llego Gabriella- Ay, tengo tanta hambre ¿Que hay de almorzar?- Pregunto ella, mientras todos intentaban detenerla.
-Srta. Montez, su almuerzo comienza dentro de 3.5 minutos, espero que no haya ahogados en su ausencia.- dijo Fulton irónicamente.
-De aquí en adelante, empiecen y terminen su trabajo a tiempo, tres infracciones de cualquier tipo y su trabajo se. Termina- Dijo Fulton hacia todos.- ¿Capice?- Pregunto hacia las chicas, ellas solo asintieron con la cabeza- Rápido, rápido- Dijo para luego salir de la cocina.
Los chicos empezaron a quejarse- Por favor este es nuestro verano. ¿Que equipo?- intento animar Troy- ¡Linces!- Gritaron todos a la vez.
Pero los chicos siguieron quejándose, a Maya se le hacía ridículo, si, el jefe era estricto, pero, ¿Que jefe no? Ademas, ella necesitaba el trabajo, así que no se quejaría.
Troy empezó a hablar, hasta que convenció a todos.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...