Capitulo 27

397 25 2
                                    

Troy después de marcharse de la casa de Maya, decidió juntarse con su equipo y entrenar un poco en su patio trasero.

Después de una hora aproximadamente, voces se escucharon pasar, dos chicos caminaban por la acera.

Rápidamente reconoció a Maya que caminaba tomada de la mano del dichoso Jughead.

No era la ruta natural de los chicos serpiente, pero en la situación actual era la más segura e iluminada.

Sin embargo Maya estaba tan absorta en sus pensamientos y en la conversación con el chico pelinegro sobre el whiteworm, que ni si quiera se percato que pasaban por la casa de Troy.

-¿Esa es Maya?- pregunto Zeke con una ceja alzada.

-Si, con Juggy- respondió Chad con voz aguda y empalagosa en manera de burla.

Los linces rieron escandalosamente, unos por que en realidad conocían a Maya y otros solo por que la voz de Chad había sonado sumamente graciosa.

Troy frunció el ceño fuertemente, nunca iba a acostumbrarse a la relación de amistad que guardaban Maya y el pelinegro.

En el tiempo en la habitación de esta habían acordado intentarlo, estar juntos en secreto, hasta creer que Gabriella haya superado completamente sus sentimientos por Troy.

Pero no creía poder aguantar verlos todos los días tan cerca, y tragarse los celos, por que por más que lo negara a capa y espada, si, estaba celoso de Jughead.

Pero no creía poder aguantar verlos todos los días tan cerca, y tragarse los celos, por que por más que lo negara a capa y espada, si, estaba celoso de Jughead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos parecían nerviosos ese día.

Maya daba los últimos retoques a el auto con el que Jughead competiría.

Ella reparaba autos con su padre cuando era pequeña solo como hobbie, aún se le hacía divertido.

Las serpientes eran radicales, rebeldes, no se molestaban por meterse en problemas, Maya amaba las carreras clandestinas, y mentiría si dijera que no ha estado en varias ya, y que incluso ha estado en alguno de los autos en cuestión, pero esta, le preocupaba pulsantemente.

La idea de perder el Whiteworm, le era, simplemente aterradora, no esta dispuesta.

Al terminar con el carro, avisa que esta listo y se dirigen hacia el lugar donde la carrera se desarrollara.

Cuando todos los implicados se reúnen y los bandos están completos, hay una confrontación impresionante, pero la olvidan unos segundos y animan a sus lideres a competir.

En medio del alboroto, una camioneta se estaciona a lado, cosa que pasa desapercibida por todos en el lugar, pero en el momento en el que alguien toca el hombro de Maya se ve forzada a voltearse, y encontrarse con la gran sorpresa de Troy, Gabriella, Taylor y Chad, parados frente a ella.

-¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?- pregunto intigrada la morena.

-Maya ¿Tú qué haces aquí? Esto es ilegal ¿Sabes?- dijo Troy, parecía estar en una mezcla de emociones entre furioso y preocupado.

Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora