-Disculpen, se les paga por trabajar no por hacer debates, rápido, rápido- Interrumpió Fulton entrando a la cocina.El día acababa y Maya caminaba pensante hacia su casa, todo lo que había pasado hoy le parecía fascinante, todo lo bien que le hablaron Chad y Gabriella de Troy por tanto tiempo, para que pasara lo inevitable.
Maya entro a su casa y vio a su madre muy feliz -Que pasa mami?- Pregunto con inocencia.
-Maya, mi amor, puedo darte la vida que mereces- Dijo su Madre esbozando una gran sonrisa.
-¿Que?- Pregunto Maya confundida.
-Si! Hoy firme un contrato, un contrato millonario y detrás de ese vienen 10 mas!- La madre de Maya era arquitecta, una muy buena para ser verdad, sus diseños eran increíbles, resulta que una empresa millonaria y reconocida la había contratado para hacer un edificio ahí en Albuquerque.
-Estuve revisando, construiré una casa, una bastante amplia, con piscina, tendremos un perro, una mejor vida Maya- Exclamo su madre con gran emoción, Maya no pudo hacer mas que abrazarle.
Unos segundos después su madre se separo del abrazo y sostuvo al cabeza de Maya- Maya mi vida, se que desde murió tu padre no eh podido darte la mejor vida, pero solo necesitaba esta oportunidad para arrancar vuelo, lo prometo- dijo con dulzura.
-Esta bien mama, no te preocupes, se que todo lo que has hecho a sido por mi bien- dijo Maya con la voz rota y los ojos ya cristalizados.
-¿Quieres cenar? Compre pavo- dijo Su madre volviendo el ambiente más tranquilo.
Maya respingo dando una sonrisa- Sería genial mamá- Dijo para luego secar una lagrima que corría por su mejilla.
Se sentaron en la pequeña mesa del comedor a comer y a charlar, su madre le contaba que mañana mismo debía ir a reforzar y proteger su tarjeta de débito , ya que en unos días llegarían millones de dólares a su cuenta.
Maya se encontraba en su cama cruzada de piernas leyendo un libro, bueno intentarlo leerlo, la lectura se hacia cada vez mas confusa, desde que ella agregaba fragmentos de sus pensamientos que no tenían nada que ver, por ejemplo: Troy Bolton, el maldito Troy Bolton, ¿Cómo se supone que podía seguir pensando en el? No era correcto, ni éticamente, ni para su salud mental, ¿Que tenía que estar pensando ella en el? En el chico que tanto odiaba, en el chico egocéntrico, que le ha hecho tanto daño a sus mejores amigos.
Maya se cuestiono mentalmente, por seguir pensando en este chico, ¿Cual era su necesidad? Ultimamente Bolton había estado muy presente en su cabeza, pero no por enojo, si no antes, antes de la pelea de hoy, en la que por cierto el se comporto como un completo idiota, "claro por que lo es" pensó Maya.
Bueno.... la cuestión es que este chico, por pequeños fragmentos, como mientras lava los platos, o lee, o simplemente piensa, este chico aparece en su mente en cuestión de segundos, con un sentimiento por dentro que definitivamente no es odio, eso ella lo sabe, pero si no es odio, ¿Que es?
Maya sacudió su cabeza violentamente lateralmente, esto no podía estar, pensando ¿Ella pensando en Troy Bolton con un concepto que no sea odio? No podía darse esa libertad, no después de la pelea de hoy "la pelea de hoy" Pensó Maya recordando como si esa situación se le hubiera olvidado por completo.
-La pelea de hoy- susurro sintiéndose decepcionada de la actitud de Troy. -¿Que demonios?- Se cuestiono en voz alta- La pelea de hoy, por el egocentrismo de Bolton- repitió en voz alta, intentando que el enojo y odio hacia este sujeto regresara incontrolablemente, pero no era igual, ya no podía odiar a Troy al menos no con la misma intensidad de antes.
Frustrada por sus sentimientos encontrados Maya tomo una almohada y prácticamente grito ante ella, esos sentimientos o lo que sea que sean estos pensamientos sobre el chico tenían que desaparecer.
Maya se dejo caer hacia atrás, así recostándose en su cama, su único deseo en ese momento era que Troy desapareciera de su mente, pues ella lo odiaba y el la odiaba a ella, punto final.
Por otro lado Troy Bolton acostado en su cama perdido en sus pensamientos, por su mente solo corría una frase.
-Deberías cuestionarte tu mismo-
Tanto le había dolido esa frase de la rosadita para que no saliera de su mente, recordando la pelea de esta tarde, cualquiera que la hubiera visto podría decir que Chad fue el mas hiriente, sin embargo no podía dejar en esa frase, ¿era por que tenia razón? O por de la persona de la cual vino? "Imposible" Se reprocho Troy mentalmente.
-Deberías cuestionarte tu mismo- Se repitió la frase.
Acaso estaba haciendo las cosas bien? ¿Estuvo bien haber aceptado el trabajo?, ¿Estuvo bien haber ido con los halcones a practicar?, ¿Estuvo bien no haber ido al partido de béisbol?, digo todo lo hacia por su bien, por su futuro, pero ¿Tanto había desplazado a sus amigos? ¿Tanto los había dejado a un lado para que se se pusieran así?
¿El... El debería cuestionarse a si mismo?
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...