-Escucha, Maya, en realidad no me importa tu opinión, mi casa ya esta planificada por fuera, y por dentro a mi gusto, eso no va a cambiar, solo quiero saber lo de tu habitación- dijo Melissa observando a Maya con firmeza.
-Auch- se quejó Maya -También voy a vivir en esa casa, me gustaría tomar algunas desiciones acerca de su construcción y estilo- sobreactuó Maya.
-Mira, antes de entrar con tu habitación te cuento, nuestra nueva casa va a ser una mansión clásica con un toque de modernidad, 2 pisos, y una terraza, para desayunar o algo por el estilo, así como un sótano, que sera una sala de juegos-.
>>La casa sera grandísima, abierta y espaciosa. En la planta de abajo, estará la sala, la cocina, el comedor, un baño, una sala de cine, y mi oficina, para hacer mis planos y eso.
>>En la segunda planta, estará mi habitación, tu habitación, y dos habitaciones para invitados, así como un baño, por si quieren venir tus amigos, o la abuela, no se compara con todos los cuartos que hay en la parte de abajo, así que puedes pedir tu habitación, tan grande como quieras.
>>Un hermoso jardín florar por delante, un patio trasero con una piscina deslumbrante, y un pequeño toldo/kiosko con luces amarillas para cenar, hacer picnics, descansar, leer, etc.
-Bien, okey entonces quiero mi habitación super grande, osea dejando suficiente espacio para ti y para las habitaciones de invitados, pero lo más grande que se pueda- empezó a exagerar Maya con burla, esperaba que su madre se diera cuenta que era una broma, y que el tamaño de la nueva casa, se le hacía una ridiculez.
-Quiero mi propio baño obviamente, y un gran closet- prosiguió Maya, intentando sonar como una niña fresa.
-Quiero que mi habitación este en la parte de atrás, y que tenga un balcón viendo hacia la piscina, pero un balcón grande ma, uno en el que quepa una mesa y pueda sentarme a desayunar de repente por ahí-.
>>Y ya que lo planificas, quiero un columpio dentro de mi habitación, de esos que cuelgan del techo, de los de interiores.
Maya tenía una sonrisa burlona en su cara, hasta que volteo ver a su madre, ella anotaba con detalle lo que había dicho, le cayo como un balde de agua fría que su madre no se hubiera dado cuenta que lo decía en tipo broma.
-Ma- susurro Maya.
-Mande- dijo su madre sin despegar la vista de los planos en los que anotaba.
-La piscina, ¿Puede tener un tobogán?- preguntó Maya.
-Claro, de hecho la haré con un estilo natural rocoso, como si fuera un estanque de agua natural dentro de cuevas, así que una parte será impactantemente con piedras, de ahí puede bajar un tobogán, lo anotare.
Maya estaba sorprendida, ¿Su madre de verdad estaba dispuesta a derrochar tanto dinero en la construcción de una casa para complacerla?.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...