Capitulo 21

485 33 4
                                    




Los días pasaban, Maya y Troy se hacían cada vez más amigos, aunque había una notable conexión entre ellos.

El trabajo similar en Lava Springs los hacía mas unidos.

Había una tremenda tensión, eso nadie lo podía negar.

-Maya, Troy ayúdenme- dijo Zeke en la cocina, provocando que los mencionados fueran hacia el -Escuchen, esto es un pedido para una familia que esta desayunando en la azotea del ala este, y se pidió específicamente que se le llevara, pueden hacerlo por favor- explico Zeke demasiado rápido como para comprender sus palabras  mientras les entregaba dos bandejas a cada uno.

Las bandejas tenían un aspecto bastante apetecible.

Maya y Troy sun responder comenzaron a caminar hacia el destino asignado.

-Azotea oeste dijo?- preguntó Troy confundido

-Creo que si, la verdad no entendí la mitad de lo que dijo- respondió Maya dudosa, haciendo que ambos chicos rieran.

Los chicos fueron al ala oeste esperando ver a la pareja, cuando subieron no había nadie -Umm ire a ver, si están del otro lado- dijo Maya dejando la bandeja en una mesa, para revisar el area completo en busca de la familia.

-Nop, no hay nadie- dijo Maya regresando con Troy -Tal vez deberíamos- la chica fue interrumpida por un gran portazo.

Gracias a una fuerte ráfaga de aire, la puerta de la azotea, fue abruptamente cerrada, la chica morena, fue corriendo a revisar, trato de abrir la puerta pero esta estaba trabada.

-Troy?- incitó la morena a que el rubio le ayudara a intentar abrir la puerta cuando vio que esta no cedía, el rubio con muchas más fuerza de la que ejerció la morena, intento abrir la puerta, sin embargo tampoco tuvo éxito.

Unos intentos fueron suficientes para que el rubio se agotara y decidiera comer de la bandeja que principalmente era para la familia.

Sin embargo, la chica de mechas rosadas seguía forcejeando con la puerta -No vas a ayudarme?- preguntó Maya hacia Troy que estaba tranquilamente recargado sobre la mesa comiendo unas uvas.

-Nah, no esta tan mal esta aquí, es muy parecido a la azotea de la escuela- dijo Troy super relajado.

Eso solo hizo que Maya se enfureciera -Estamos atrapados, Troy, la puerta esta trancada y no podemos salir- exclamó la chica notablemente enojada.

-Pero no está tan mal, o no?- exclamó Troy divertido.

-¿Qué no esta tan mal?- repitió Maya con ironía, acercándose mas al lugar en el que se encontraba Troy -Bolton, ayúdame a abrir la puerta- dijo Maya seria.

-Rosadita, tranquilízate- dijo Troy encendiendo mas el enojo de la chica.

-Ya te dije que no me digas así!- chilló Maya -Sabes que, da igual, al menos yo voy a hacer algo útil e intentar abrir la puerta- exclamó esta intentando irse.

Maya caminaba hacia la puerta, decidida a intentar abrir esta, cuando de repente, sintió un jalón en su brazo.

Troy la había jalado hacia el, dejándolos en una distancia no considerable.

-¿Qué estas haciendo?- preguntó Maya nerviosa.

-No tengo idea- contestó Troy, el mismo que tenía su mirada pegada en los labios de la chica.

-Eres el ex de mi mejor amiga, Bolton- .

-¿Por qué entonces no te mueves?- demonios, que buena pregunta.

-No tengo idea- respondió está, al igual que el unos segundos antes.

-No, esto esta mal Bolton, no podemos- comentó Maya, ya hipnotizada por los labios del contrario.

-Maya, ya- susurro Troy en un intento de que la chica se quedara callada.

Troy tomó la mejilla de la chica y acerco sus labios a los de ella, dejando una distancia de milímetros el uno del otro.

Cortando la distancia, sus labios ya estaban juntos en un beso, un beso diferente a cualquiera que hayan dado en su vida, un beso lleno de emociones, un beso que querían, durara toda la vida, un beso del que no querían salir por nada del mundo.

Era el beso perfecto, era como si todo congeniara entre ambos, sus labios, sus respiraciones.

Pero sobretodo, se sentía como si lo hubieran estado esperando este beso desde hace mucho tiempo.

Troy y Maya se separaron del beso, y se quedaron mirando fijamente, las palabras no fueron necesarias, pues las miradas hablaban por si mismas.

Igual, ninguno de los dos se movía, pues la posición en la que se encontraba resultaba muy comoda para ambos, Troy abrazaba a Maya por la cintura y esta otra posiciono sus manos sobre el pecho del rubio, el hecho de que el era más alto lo hacía mas perfecto.

-Se sintió- Troy hizo una pausa sin saber que decir -wow- continuo sin poder espetar más.

Maya soltó una risita, y bajó su mirada mientras mordía su labio inferior.

La felicidad de la chica comenzó a desvanecer cuando recordó a su mejor amiga, Gabriella, junto con todo el drama escolar que se vendría se esta situación continuaba.

-Si, fue wow- fue lo único que la chuca de mechas rosadas pudo responder.

-Heart yo...- comenzó a decir Troy.

-No digas nada, yo también lo siento- dijo Maya para luego deshacerse de el agarre de Troy y caminar hacia la puerta.

-¿Espera qué?- preguntó Troy confundido.

Troy corrió hasta ponerse enfrente de la chica, con las manos levantadas, tratando de evitar que Maya se alejara.

-Bolton, eres ex de mi mejor amiga, su, y ese beso fue- excusó Maya cerrando los ojos- increíble, si, pero esto no puede suceder-.

-Puede suceder, Maya, puede suceder.- contradijo el rubio.

-No Troy, claro que no, y ambos sabemos por que- negó Maya, ¿Tanto le costaba aceptar a esta chica sus sentimientos?

-Maya, no me importa como, no me importa lo complicado que sea esto, no me importa si soy el ex de Gabriella, seré sincero contigo, te quiero conmigo, mira se que nunca nos llevamos bien, pero al final me di cuenta de que tu eres lo que más añoraba, y haberte dado ese beso, fue la mejor desisción que he tomado en mi vida, si tan solo me dejaras estar contigo, al demonio todo, al demonio el trabajo, al demonio la escuela, el demonio Gabriella, tu y yo sabemos lo que esta pasando aquí, sabemos que el sentimiento es mutuo, déjame estar contigo-.

-Maya, no me importa como, no me importa lo complicado que sea esto, no me importa si soy el ex de Gabriella, seré sincero contigo, te quiero conmigo, mira se que nunca nos llevamos bien, pero al final me di cuenta de que tu eres lo que más añorab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo no es exactamente original mío, adapte unas escenas a mi historia, originales de @AndyyPotter

-Nane🍪

Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora