Capitulo 7

790 51 2
                                    

Miércoles- Día del último partido.

Troy y Maya se preparaban mentalmente para lo que venía. Ella en el equipo de animadoras, el en el equipo de basquetbol.

Maya se veía al espejo con el traje de animadora en los vestidores de chicas, y se repetía a si misma que si podría.

Por otro lado Troy necesita algo de confianza así que tiene una pequeña charla con su equipo.

Cuando llego la hora de jugar todos estaban algo nerviosos.

El juego empezó bien, los linces llevaban la delantera y las lindas chicas que eran animadoras, estaban ahí para apoyarlos, excepto Maya, ella convenció a Valerie de que bailaría en el medio tiempo, pero que no quería animar durante el juego, sin otra opción y por conservar al amor de su vida cerca de ella, Valerie acepto.

Llegó el medio tiempo y el show de las animadoras estaba por empezar.

Las animadoras se colocaron en sus puestos, antes de empezar el número Maya volteo a ver al público y se encontró a Gabriella con dos pulgares arriba y una gran sonrisa deseándole suerte, Maya le sonrió y empezaron al rutina.

Aquí el video de su baile:
Ignoren todas las lineas habladas, e imaginen que están adentro en una cancha de basquetbol, y que todos las están mirando, incluyendo el equipo de basquetbol. Solo concéntrense en la canción y el baile.
Para los que ven Riverdale. Maya: Jossie. Verónica: Verónica. Valerie: Cherryl
Para los que no ven Riverdale. Maya: La chica morena con cabello negro que canta al principio. Veronica:La chica peli negra y piel tostada. Valerie: La pelirroja.

Durante el número de las chicas.

-Vaya, es mi amiga pero nadie me puede negar que Maya se ve sexy bailando con el traje de animadoras- dijo Chad mirando a la chica.

Zeque voltea a ver a la chica tras el comentario de su amigo- Dios! Es cierto- dijo Zeque observando a Maya.

Troy solo se quedo callado "Si, se ve hermosa" Pensó mirando detalladamente a la chica de mechas rosadas.

-No sabia que Maya cantara-dijo Zeque llamando la atención de sus amigos- Si sabia que bailaba y que había ido a gimnasia, pero cantar, no sabia que lo hacia.

-Siendo la verdad, yo tampoco y eso que soy su amigo- dijo Chad volteando a ver a la chica.

-Yo menos, Gabriella lo hace, pero a Maya nunca la había escuchado- completo Troy- canta bien- dijo volteando a ver a la chica, sus amigos se limitaron a asentir con la cabeza, dándole la razón.

El número termino y todo el público aplaudió contundentemente, Chad y Gabriella gritaron por celebración a la chica que era su mejor amiga.

La chica subió las gradas para sentarse junto a la chica que es su mejor amiga, no sin antes pasar a intercambiar algunas palabras con el equipo de basquetbol, antes de que fueran al segundo tiempo.

-Nena! Lo hiciste increíble- dijo Chad en cuanto la vio, choco uno de sus puños con el de la chica.

-Si al final, ser animadora no te queda tan mal- dijo Zeque para también chocar un puño con el de Maya.

Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora