Maya se encontraba en su casa con su madre, era un fin de semana y planeaba relajarse antes de mudarse a su nueva casa, era raro ver su cuarto lleno de cajas.
El timbre sonó y se levanto del piso, donde se encontraba anteriormente sentada, pero al ver que su madre había atendido, solo se quedo en la puerta de su cuarto esperando ver quien era.
-Buenas tardes señora Heart, mi nombre es Troy Bolton, ¿Se encuentra Maya?- al escuchar su voz, Maya se congelo automáticamente.
Melissa estaba apunto de contestar cuando la tele se prendió de repente.
Melissa volteo de inmediato, y se encontró a Maya haciéndole señas, sobre que dijera que no estaba.
La señora Melissa muy indiferente, regaño -Orion, bájate de la mesa- haciendo mención a su gato imaginario, dando una excusa para que se haya prendido la tele tan así -Lo siento, mi gato es muy inquieto, y no, Maya no esta, salio con unos amigos- respondió amable pero claro la señora Melissa.
-Y ¿No sabe cuando volverá?- preguntó en voz baja Troy.
-No ego idea hijo- espeto la madre de Maya,ara luego despedirse amablemente de Troy y cerrar la puerta.
-Gracias ma, eres lo más- agradeció Maya a su madre.
Maya volvió a entrar a su cuarto un poco inquieta ¿Que se supone que buscaba Troy yendo a buscarla a su casa?
Al entrar su cuarto cerró la puerta, le gustaría dormir un rato.
Se queda pasmada al ver a Troy en la ventana -Dios- corrió a abrir la ventana -Troy, no puedes solo, asomarte por las ventanas de las personas- dijo la pelirrosa mientras el rubio le hacía caso omiso y entraba a su habitación.
-¿Estas evitándome?- preguntó el rubio con el ceño fruncido.
-¿Qué? No- dijo Maya mintiendo terriblemente.
-Rosadita ¿Por qué?- preguntó confundido Troy.
Maya lo miro con una mueca por el apodo que odiaba.
-Es que esta mal, lo que sea que estemos haciendo, no se supone que- Troy interrumpió sus palabras.
-Creí que ya habíamos hablado de esto, ¿Por que esta mal?- pregunto Troy fastidiado.
-Eres el ex de mi mejor amiga- dijo con obviedad la morena.
-Exacto, soy el ex, estaría mal si fuera su novio, pero no lo soy, ya no más- dijo Troy queriendo dar con el punto.
-Da igual Troy- Maya soltó una risa amarga -No estas con ningún chico con el que haya estado tu mejor amiga- dijo Maya seria.
-¿Sabes que me da igual a mi?- preguntó el rubio ya a la defensiva, Maya le miro inexpresiva -Gabriella, en este momento me da igual Gabriella- se contesto a si mismo.
La chica lo miro mal.
-Quiero intentarlo- dijo el rubio muy bajito más firme.
-Lo que sea que haya pasado, cualquier conexión entre nosotros, quiero descubrirla- alzo la cabeza para mirar a la chica a los ojos.
Azul contra marrón, chocan fuertemente, y una fuerza exterior a ellos, los hace acercarse, como dos imanes opuestos.
Aun conectando la mirada, terminan con los milímetros que a sus labios separan, y hasta no sentir el roce de sus labios, cierran los ojos, terminando por fin el contacto visual, que contó más que mil palabras.
La luz en la habitación era tenue, lo suficiente para hacerlo cómoda, las 6:00 de la tarde estaban a punto de darse, hace mas o menos hora y media que Troy había entrado por la ventana.
Y entre besos y risas habían llegado al punto de sentarse junto a la ventana, a compartir su opinión de algunos temas triviales.
-Entonces, ¿Pronto te mudas?- preguntó Troy poniendo más atención a las cajas a su alrededor.
-Si, mas o menos en una semana- comunicó la morena.
Troy asintió lentamente.
-La nueva casa será de tres pisos, ya no te será tan fácil entrar por mi ventana- dijo Maya graciosa.
-Créeme, encontraré la manera- respondió de la misma manera Troy.
Ambos soltaron una pequeña risa, que fue interrumpida al llegarle un mensaje de texto a Maya.
Jug
"911, Whiteworme, llego en 10"
Fue suficiente, para entender que había una emergencia y que debía ir con Jughead.
Al parecer algo le pasaba al whiteworm, un bar en el sur de la ciudad, lugar de las serpientes en Albuquerque, prácticamente el segundo hogar de Maya.
-Debes irte- dijo rápidamente mientras se levantaba y analizaba el mensaje de texto nuevamente.
-¿Paso algo?- preguntó Troy mientras se levantaba más tranquilo.
-Si, Jughead me aviso de una emergencia, viene en diez minutos- Troy no pudo evitar rodar los ojos.
-Claro Jughead- dijo en un tono de molestia.
Maya alzo su mirada y analizo la expresión del chico frente a ella, mantenía una mueca de molestia, y el tono con el que había mencionado el nombre de su amigo le dio a entender una cosa.
-¿Estas celoso?- preguntó con una ceja alzada.
-Claro que no- contestó el chico.
-Sal de aquí- dijo divertida Maya, mientras el chico le daba una última mirada para salir por su ventana.
Al Troy desaparecer de su campo de visión, Maya corrió a cambiarse los zapatos por unos converse, atarse una camisa de franela a la cintura, colocarse su distintiva chaqueta de cuero de las serpientes sureñas, así como atarse el cabello y cepillarse los dientes.
Al salir de su cuarto, su madre instantáneamente le preguntó -¿Saldrás?-.
-Si, Jughead me escribió, al parecer hay una emergencia en el whiteworm- dijo Maya mientras buscaba sus llaves.
-¿Que pasó?- preguntó preocupada Melissa.
-No lo se, solo me dijo que había una emergencia- contesto Maya hacia su madre con una mueca.
El timbre sonó, y Maya literalmente corrió a abrir la puerta.
-Jug, ¿Qué pasó?- dijo la morena alarmada al identificar a su amigo y dejarlo pasar.
Jughead avanzo hasta la sala y Maya cerró la puerta y se acerco a el esperando una explicación.
El pelinegro saludo a la señora Heart y miro ambas mujeres con los ceños fruncidos, dando a entender que tendría que dar una explicación rápida.
-Los diablos, entraron al whiteworm, casi nos hacen una redada, pero llegamos a un acuerdo, quieren hacer una carrera, si ganamos dejaran de vender droga por la zona, nos dejaran en paz-.
-¿Y si ellos ganan?- pregunto nerviosa la morena.
-Se quedan con el whiteworm-.
Chicos!!!! Lo lamento tanto, se que dije que iba a volver pero solo no encontraba inspiración, ojala puedan perdonarme la demora
-Nane🍪
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanfictionMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...