Capitulo 18

440 29 8
                                    

Troy se encontraba en su cuarto pensando en todo lo que habia pasado, ya habian transcurrido unos días de dicho suceso, el que los rompio un poquito a todos.

Troy lanzaba la pelota de basquetball a una distancia considerable, y la volvía a atrapar según esta caía, cada vez mas lento, como si no tuviera fuerza ni de sostener la pelota que había sido su pilar y ocupación tantos años.

-¿No sentiste el aroma del asado?- Pregunto su padre, abriendo la puerta de la habitación de Troy.

-Tal vez comi mucho en el club- se excuso Troy por no bajar a cenar.

-Arma un partido, llama a los chicos- Sugirio el entrenador -No sales hace 3 o 4 días- recrimino a su hijo alzando un poco la voz.

-No vendrían aunque les rogara- dijo el rubio con indiferencia, siguiendo con el lento movimiento de lanzar la pelota.

-No creo que sea verdad- dijo el hombre mayor que se acercó un poco más a la cama de su hijo. El mismo que porfin habia cesado de los suaves lanzamientos que hacía con el balon.

-¿Tu me ves diferente este verano?- Pregunto el chico con la esperanza de que su padre le abriera los ojos.

-Te vistes mejor, eso es seguro- Contesto su padre riendo un poco.

El rubio por fin cambio la posición en la que estaba y se sento en la cama.

-No papá! En serio, tal vez tienen razón, tal vez me volvi un torpe con ropa nueva- dijo TRoy dejando asomar su tristeza y pensamientos hacia su padre.

ESte se sentó en una silla que estaba a un costado de la cama de Troy -Ropa nueva, no chico nuevo; ¿Esto a que se debe?- Pregunto viendo la inseguridad de su hijo.

-Estuve muy pendiente de mi futuro y Gabriella se fue, Chad no quiere hablarme, ya ni si quiera los Linces vienen por aquí "Sin mencionar a Maya, claro" -Admitió, a excepción de la ultima linea, este solo fue un pensamiento, el cual no obtuvo suficiente valor para confesar.

-¿Y todo esto por querer un futuro mejor?- cuestiono el entrenador.

-Si papá, la beca es importante, lo entiendo- masculló Troy ya irritado.

Se volteó dandole la espalda a su padre - Oye, tranquilo, solo es importante si le encuentras sentido- intento apaciguar el hombre mayo.

-Ya me olvide de quien soy papá- susurro con la cabeza gacha Troy.

-Escucha- dijo el entrenador poniendose de pie, y tomando una foto de Troy- Conozco a este chico, desde hace mucho tiempo, y estoy convencido de que sabrá hacer lo correcto- animó para luego dejar la foto sobre la cama.

Tomo el plato de asado y salió del cuarto, cerrando la puerta a su paso, dejando a su hijo con sus pensamientos.

A este punto, Troy sentía lastima por si mismo, sabía que lo que estaba haciendo lo estaba alejando de todo lo que lo hizo feliz; excepto de una cosa Maya Heart.

Troy simplemente no comprendía el repentino interes por el cual le importara que pensara la chica de el, o buscara su aceptación.

Tal vez en algún momento llegó a importarle o agradarle. En esa incomoda cena con los Evans, tal vez el día que cantaron juntos, incluso el día en el que hablo con ella por ultima vez, le destrozo el corazón, pero ella menciono que empezaba a sentir un sentimiento positivo hacia el, tal vez ya lo sentía, desde los consejos en la escuela antes de que empezara el verano, el día que gano el último partido, por ella.

Antes se negaba a aceptarlo, pero ahora podia confesar que sentía algo, tenía sentimientos hacia Maya Heart, lo que no pudo entender, es...¿Como podía tener tantos sentimientos encontrados por alguien que hace unas semanas odiaba?

Troy entraba a la cocina por la mañana para tomar el desayuno correspondiente a los empleados -Hola- Saludo a Zeke, que al verlo desvanecio la sonrisa que tenía, y colocó de mala gana un cuernito sobre el plato de Troy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Troy entraba a la cocina por la mañana para tomar el desayuno correspondiente a los empleados -Hola- Saludo a Zeke, que al verlo desvanecio la sonrisa que tenía, y colocó de mala gana un cuernito sobre el plato de Troy.

Lo mismo paso cuando recibía un omelette, cuando se acerco uno de sus compañeros Linces se esfumo como si ni siquiera soportara su presencia.

Troy se sento en una mesa, en donde Maya estaba sentada, charlando con Chad y con Jason, hablaban de algo sobre Ryan, aunque no presto tanta atención.

Al sentarse sobre la mesa la conversación de los otros 3 se acabó -Con permiso- dijo Chad alejandose al segundo que el rubio tocó la mesa; Jason solo se volteo y recargo en la mesa, dandole la espalda a este.

Al ver estas acciones de parte de los que esperaba aun fueran sus amigos, miro a Maya triste, la chica de mechas rosadas le mantuvo la mirada unos segundos, ella había decidido que no valía la pena pelear mas con el chico, y tuvo compasión de el, al poder observar que de verdad lo hacía sentir mal que sus amigos lo trataran de esa forma.

Ella le extendio un papel sobre la mesa, Troy lo tomó y al leer lo que decía la sangre empezo a hervirle.

(El personal no podra participar en el show, sin excepciones) Es lo que ese papel decía; Troy alzó la mirada y vio a Maya, su mirada claramente decía "Lo siento, no sabía nada" La morena le brindo una media sonrisa y alzó un hombro contestandole con sus gestos un "Esta bien, igual no puedes cambiar nada".

Troy enojado hizo bola el papel y se levanto de la mesa haciendo notable su furia, el podía e iba a cambiar eso, podían apostar por ello.

Hola!!! Admito que abandone la historia un poco, pero eso ya no pasará, desde ahora actualizare una vez por semana, me serviría si me dijeran que día prefieren que actualice, para que yo pueda organizarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!! Admito que abandone la historia un poco, pero eso ya no pasará, desde ahora actualizare una vez por semana, me serviría si me dijeran que día prefieren que actualice, para que yo pueda organizarme.

-Nane🍪

Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora