-Me parece que es muy simple Maya- dijo seria Gabriella -¿El o yo?-.-Me estás jodiendo, no? Gabriella como le puedes pedir a tu mejor amiga que haga algo así, que decida algo así, estás loca- respondió Troy a la pregunta de la morena.
Maya no podía ni con su propia respiración ¿Acaso tendría que elegir?.
-Elige ¿El o yo?- volvió a refutar la chica pelinegra.
-Gabs...- intentó negociar la pelirosa.
-Escucha, te perdonaré por estar con mi ex novio, pero no podemos estar juntas si sigues con el- aclaro más tranquila de lo planeado.
Maya quedo sin palabras por lo que pareció ser más de un minuto, quería a Troy, en verdad lo quería, pero... Gabriella siempre había estado ahí para ella.
Un jalón la saco de sus pensamientos.
-Bien, basta, esto es ridículo. Maya, ella no tiene el derecho de hacerte elegir de esta manera, es tan tóxico y limitante, tan solo no es...- Las palabras del rubio quedaron en el aire al mirar los ojos de la chica frente a el, el dolor en sus ojos al mirarlo, solo indicaba una cosa... La elegiría a ella.
Sin pensarlo los ojos del chico se cristalizaron... -May... No- susurró.
-Lo siento mucho- lágrimas caían por el rostro de la chica, Troy limpió débilmente las lágrimas derramadas con sus pulgares, para luego levantar la cabeza.
-Tu- exclamó con notable odio hacia Gabriella, e intento ir contra ella por un segundo.
Maya lo empujó hacia atrás sin la suficiente fuerza para tirarlo, pero si para retenerlo, poniendo las manos en su torso -No lo hagas más difícil- exclamó en voz muy bajita.
Sin embargo Troy seguía con la iniciativa de reclamarle a Gabriella, chica que se fue para evitar alguna pelea física.
-Por favor- susurró Maya, fue casi inaudible, pero le derritió el corazón a Troy, quien se calmo en seguida, y abrazo a la morena que era bastante pequeña a comparación de el.
La admiro unos segundos, hasta llorando se veía bonita, bueno, aunque obviamente sonriendo se veía aún más bonita.
Al ver que el llanto no cesaba, lo único que pudo hacer Troy para calmarla, fue besarla, besarla como si fuera la última vez.
Bueno... considerando la situación, tal vez lo sea.
Un duro mes, y Maya y Troy no se han hablado, bueno, Maya no le habla a Troy.
-Vamos cariño, no me hagas esto- ella lo ignoro olímpicamente.
-Maya- dijo Troy tomándole del brazo.
-Suéltame Troy- dijo la morena sin mirarlo -Suéltame- insistió, -Gabriella podría vernos- el rubio rodó los ojos.
-No me importa Gabriella, es una egoísta que solo piensa en sus sentimientos- dijo entre dientes el chico.
-No hables así de mi mejor amiga- contesto firme Maya.
-¿Cómo puede ser tu mejor amiga alguien que no te deja ser feliz?...-
El silencio inundó el aula.
-Yo la herí primero, es mi culpa- susurró con la cabeza gacha.
-Necesitas dos personas para esto- dijo Troy para tomar su mentón y besarla.
-Te extraño rosadita, por favor vuelve conmigo- el teléfono de Maya empezó a sonar.
-Bueno- dijo al contestar -Si, si, ya voy- colgó y puso su teléfono en su bolso -Jughead- aclaró al notar la mirada de Troy.
El rubio no pudo evitar ponerse celoso.
-Va a llevarme a casa, mejor me voy- y antes de que Troy pudiera decir algo, Maya salió corriendo.
Troy estaba herido, no podían seguir así.
Sin pensarlo, se dirigió a casa de Gabriella, iba a arreglar algo.
Al llegar, tocó la puerta y la Sra Montes le abrió.
-Buenas noches, ¿Está su hija?- "La maldita de su hija" preguntó lo más educado posible.
-Claro, sube- respondió simple la Sra Montes.
Troy asintió con gratitud fingida y se apresuró a subir las escaleras, y fue directo a la puerta de Gabriella.
Tocó la puerta, y no paso ni un minuto cuando la morena abrió la puerta.
En cuanto vió al rubio, quiso volver a cerrar la puerta, pero el se lo impidió -Entra al cuarto- Gabriella rendida, entro y se sentó en su cama, Troy de igual manera entro, cerro la puerta y se mantuvo parado al lado de esta.
-¿Qué quieres?- dijo de una manera grosera.
-Gabriella, tienes que parar esto, ¿No ves que Maya no es feliz? Ella quiere estar conmigo y ¿Qué?- empezó el rubio.
-Tu eres mi ex, ella es mi mejor amiga, nunca debieron tan si quiera dejar de odiarse, estoy haciendo lo mejor para nosotras- debatió indiferente.
-No, estás haciendo lo mejor para TI, para no sentirte mal, pero, ¿Qué hay de los demás? No estás pensando en Maya, ella esta sufriendo, literalmente me dejó de hablar por que tu le dijiste que lo hiciera, incluso cuando ella no quiere eso, lo hace, por que respeta tus decisiones, por que eres su mejor amiga, al contrario de ti, que dices hacerlo por su bien, pero sólo estás limitándola, esta claro que no mereces a Maya. ¿Qué clase de mejor amiga eres? Esta bien, lo entiendo ella es como tu hermana y yo era tu novio, lo que hicimos tal vez no estaba del todo bien, pero tu y yo ya no éramos nada, y Maya intentó contártelo muchas veces, lo menos que puedes hacer es apoyar a Maya en esto, no hundirla, piénsalo, por que lo que le haces no es justo- finalizó Troy para marcharse, dejando a una pensativa Gabriella en la habitación.
¿Tan mala amiga estaba siendo?
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
FanficMaya es una chica ruda pero ama a su mejor amiga Gabriella, solo hay una cosa que Maya odia sobre su mejor amiga: Su novio, Troy Bolton. Ella cree que es muy egocéntrico, el y Gabriella se enamoraron en un musical de invierno, el cual Maya decidió s...