Capitulo 3

886 62 1
                                    

Después de una linda sorpresa de Gabriella para Troy, Maya se encontraba en la cafetería con Chad y Gabriella quejándose sin parar por la amenaza de la pelirroja.

-Es que, ¿Que se supone que haga? Ella va a hacer que me expulsen si no hago lo que quiere!- expreso Maya con furia.

-Gabi, tu sabes que odio ser el centro de atención- expreso la morena hacia su mejor amiga.

La peli negra de su mejor amiga se limito a asentir.

-Y siendo porrista lo único que voy a obtener, va ser atención- espeto seria Maya.

-Tu? Siendo porrista?, te imagino de muchas maneras rosadita, pero siendo porrista no es una de ellas- Dijo Troy uniéndose a la conversación.

Si lo se! Es que....- comenzo a hablar Maya

-¿No se supone que las porristas son lindas y amables?- Interrumpió Troy

Ganándose una mala mirada de Maya y de Chad y un regaño de parte de Gabriella.

-Troy!- Reclamo Gabriella- ¿No ves que esta teniendo un problema? Dijo mientras Maya y Chad seguían mirándolo mal.

-Oye Troy, y que ¿no se supone que los basquetbolistas son guapos y altos?- Pregunto Maya devolviendo el insulto a Troy

Troy le lanzo una mirada de odio, y Chad río levemente por el comentario de Maya.

-Maya!- regaño Gabriella a su amiga,- Por favor! Dejen de odiarse un momento y centrémonos en el tema- dijo mientras los chicos no paraban de lanzarse miradas de odio.

Las miradas de los chicos se calmaron.

-A ver, a ver, explícanos otra vez Maya, hablaste muy rápido la primera vez, ¿Que paso?, ¿Por que tienes que ser porrista?- Hablo Chad ganando las miradas de todos en la mesa.

-Bien, Resulta que...- Empezó a hablar con serenidad- estaba en el patio tranquila, y de repente me llega Valerie, a decirme que Halsey se había lastimado, y que iba a pedirme un favor, que la reemplace como porrista, en eso...

-Espera! ¿Te pidió el favor de que reemplaces a Halsey? Por que no solo te negaste- Interrumpió y pregunto Gabriella.

-Me negué!- Contradijo Maya,- Me negué! Pero ella me dijo que como no estaba en ningún club tendría que entrar en las animadores o si no me expulsarían de la escuela!, No pude negarme!- Siguió explicando Maya.

-Y para terminarla, después de eso, me cruce a Halsey! Ella estaba bien, no estaba lastimada, no se por que Valerie me dijo que se lastimo o porque la saco del equipo.-termino de contar Maya indignada.

-Eso si es raro- Dijo Chad.

-Si, no creo que haya sido normal-Hablo Gabriella apoyando a Chad.

-Lo se, se me hizo muy extraño, descubriré por que saco a Halsey, pero mientras tendré que ser una...

-Animadora!- completo Valerie que ya estaba en frente de la mesa en la cual estaban sentados.

Maya la miro con desprecio.

-Por cierto, aquí esta tu uniforme- dijo la pelirroja poniendo el uniforme de animadoras perfectamente doblado, en frente de Maya en la mesa- Estoy segura de que es tu talla- sonrío arrogante.

Ou!- Dijo Valerie como recordando algo- Hoy a las 5, en el gimnasio hay práctica de animadoras, no faltes- Comenzó Valerie, mientras los de la mesa la miraban con atención y enojo- Vamos a empezar la rutina, para la próxima semana, será el ultimo juego del año, para salir a vacaciones de verano, y bailaremos en el medio tiempo.

-Vamos linces!- Dijo la pelirroja poniendo su puño hacia arriba, en forma de celebración, para luego darse la vuelta y caminar hacia la salida de la cafetería, mientras todos los de la mesa la observaban irse.

-Ahhhh- Maya hizo un sonido de queja- Estoy acabada!- Dijo mientras bajaba su cabeza y la hundía en el uniforme de animadoras que estaba sobre la mesa, y sus amigos la miraban expectantes.

-Ahhhh- Maya hizo un sonido de queja- Estoy acabada!- Dijo mientras bajaba su cabeza y la hundía en el uniforme de animadoras que estaba sobre la mesa, y sus amigos la miraban expectantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad girl  (Troy Bolton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora