¿Otra vez llorando por las noches? ¿Otra vez perdiste el rumbo? ¿Nada te llena el vacío del pecho? ¿Dónde quedó la persona que te habías enfocado ser? ¿Dónde quedó tu fortaleza Lia?
Acerco mi mano al espejo, observando a aquella desconocida, aquella que de alguna manera se parece tanto a mí, pero que ya no soy yo. Tiene los mismos ojos gélidos, la misma melena platinada de los Malfoy, la misma piel pálida... Pero no soy yo. Es imposible. Me ajusto la corbata verde y la diadema antes de despedirme.
Estoy cansada de fingir que todo está bien y que puedo con todo. No quiero decepcionar a nadie más, cuanto más intento agradar más me decepciono a mí misma. No quiero que pongan sus expectativas sobre mí, no soporto sentir esa presión, no sé cómo vivir con eso.
- Eres una farsa Lia Malfoy, ¿Cuánto más quieres seguir fingiendo? - me regaño desafiando mis propios ojos en el reflejo.
Salgo del baño, y me siento en la cama, esperando que el resto despierte. Cojo la carta de mi padre entre las manos.
Querida Lia,
Espero que estés disfrutando de tu curso en Hogwarts, recuerda portarte bien y haz amigos.
Te quiere
Tu padre
Papa es bueno, de verdad que lo es, aunque poco aquí lo creen así. Ahora es Medimago, se dedica a ayudar a las personas, pero aun así seguimos sintiendo que no es suficiente, el mundo mágico nunca lo perdonará, para ellos siempre será un Mortifago. Y yo... La hija de un mortífago. Nuestra relación se enfrió des de la muerte de mama, des de entonces que no sabemos comunicarnos, sé que me quiere, pero apenas sabe nada de mí, de lo que quiero, de lo que me preocupa, de lo que me queda por dentro.
¿Es normal sentir tanta soledad? ¿Aun estando rodeada de personas constantemente?
***
Entro al gran comedor, notando la mirada fija en mí de varios alumnos. A menudo me han dicho que mis ojos son fríos e inquisitivos, eso me va bien, así la gente no se me acerca, es un escudo perfecto.
-¡Mirad a quien tenemos aquí! - Dice Shiv apoyado en la mesa Gryffindor. Mierda, pienso en mis adentros.
- ¡Si es la reina de hielo! - Responde James con una sonrisa triunfante.
-Eres tan elocuente Potter, me sorprende que tengas tanto rango de vocabulario para usar la misma muletilla cada vez que me ves. - digo prosiguiendo mi camino.
- Alguien se ha despertado de mal humor - Dice James acercando su mano a mi mejilla.
Antes de que pueda a llegar siquiera a rozar mi piel, le detengo en seco.
- Ni se te ocurra tocarme con tus manos James
-¡Dios mío!.... Ya me tuteas, ¡Qué honor que la reina de hielo se digne a saber mi nombre!
- Eres de lo más cansino que hay
- No pagues con nosotros tu mala leche pequeña Malfoy - Dice James con su típico tono arrogante.
-¿Quieres ver lo que es la mala leche? - digo apuntando con la varita a su cuello.
-¡¿Estás loca?! - Dice James con cara enfurecida. - Eres la persona más desagradable que conozco
- ¡Perfecto, entonces no me hables! - digo esta vez gritando
- Solo éramos amables - Defiende Shiv a su lada - Tranquila.
-Me habláis para reíros de mí y molestarme, sois unos egocéntricos que creéis que vais a cambiarle el día a cualquiera por solo saludarlo...
- Eres muy desagradable - Y esas palabras me dolieron como una bala. En ese momento lo vi, en los ojos de James había verdadero desprecio y no sé porque me asusto y dolió descubrirlo.
- Gracias su merced por dedicarme tan bellas palabras - Lo aparto de un empujón, mientras sigo mi camino hacia el aula de pociones.
Odio a James, con todo mi ser. Evidentemente al ser hijo de "San Potter" todo el mundo lo cree un genio, se cree el dios de Hogwarts, y todo el mundo le valida la fantasía... Me aborrece, carece de ingenio, es arrogante, estúpido, infantil...
-Lía, estás refunfuñando en voz baja, ¿estás bien? - Dice Nat a mi lado.
-Si tranquila, estoy bien. - Digo fingiendo una sonrisa
-¿James ha vuelto a molestarte?
-¡Su existencia me molesta! Es tan...
- Sisi, estaba allí... Arrogante, estúpido e infantil. - Dice imitándome
- Y engreído, no te dejes engreído.
- Me pregunta a quién se parece - Con esto se gana un codazo de mi parte.
Nat es amiga mía des de que llegue a Hogwarts, es la única persona aquí que considero amiga de verdad. La mayoría me temen por lo que creen que hizo mi padre, la otra mitad me odian y otros me adoran por ser hija de mortifagos. Nat es la única persona que siento que me quiere por mí, por quien soy yo, con mis taras.
---------
¡Estamos de vuelta!¿Qué les parece la nueva pareja?
ESTÁS LEYENDO
¡Estupido Potter!
Fanfiction¿Un Potter y una Malfoy? Lía odia a James con toda su alma, es arrogante, engreído, desafiante... James odia a Lía con toda su alma, es fría, arrogante, niña de papa... La directora McGonagall esta arta de las disputas entre dos de sus...