C 22. JAMES POTTER

237 23 6
                                    

Un ruido ensordecedor y metálico rompe con el sepulcral silencio del castillo.

-¡James! -dice una voz susurrando -Vas a despertar a todo el mundo.

Haciendo alarde de mi torpeza, más si es posible, me quito la capa de invisibilidad. Me arreglo el pelo y coloco bien los lentes.

-Me has descubierto

-La gracia de usar una capa de invisibilidad es pasar desapercibido Potter

-Sabes que siempre entro a lo grande - Digo sentándome en su cama - ¿Cómo estás?

-Bien - Responde seca, desviando la mirada.

-Lía, he sido paciente, de verdad intento respetar tu espacio y quiero hacer las cosas bien - cojo aire - Pero siento que no me dejas, necesito entenderte.

-James... Esto es muy difícil para mí, podrías odiarme... y lo entendería... y me avergüenza admitir lo que me pasa, lo que soy.

-Lía - Digo poniendo mis manos en ambos lados de su cara - No hay manera de que pueda odiarte.

-Créeme, lo harás. -Dice desafiándome

-Sé que aún no te he demostrado que soy alguien de confianza, sé que estoy lejos de ser la persona que necesitas y mereces, pero de verdad quiero intentarlo. Quiero demostrarte que puedo... Soy algo más que el" estúpido Potter", tú me dejas ser algo más que el hijo de los "héroes del mundo mágico", me haces sentir que puedo hacer algo bien por una vez en la vida, que puedo tener algo auténtico, algo que sea mío, nuestro, algo que hayamos construido sin el pasado de nuestros padres.

Lía me observa con los ojos cristalinos, y en ellos puedo ver otra vez ese azul eléctrico.

-Quiero enseñarte algo - Dice abrazándome

Entonces una luz del mismo color que sus ojos la envuelve, como si fueran hilos de magia envolviéndonos. Y entonces lo noto "No se me dan bien las palabras, espero que al menos puedas sentir esto".

-¿Cómo demonios has hecho eso? - digo asombrado y rompiendo el contacto - Acabo de oírte, pero no has movido los labios

-Podríamos decir que se trata de .... ¿magia ancestral?

-¡Ha sido increíble! ¡Vuelve a hacerlo! - Digo cogiéndole con ímpetu las manos - Vuelve a transmitirme ese calor, esa calidez, ese amor.

-No puedo... ahora me da vergüenza... No puedo compartir mis emociones si me presionas.

-Eso eran... ¿tus sentimientos? - Lía abre los ojos sorprendidos por sus propias palabras y esconde su cara entre sus manos.

-¡Dios mío que vergüenza!

-¿Des de cuando puedes hacer esto? ¿Des de cuando tienes este tipo de magia?

-Son preguntas diferentes, James, hago cosas raras des de que soy pequeña... y esto... bueno eres la primera persona con la que lo he hecho.

Siento que podría estallar de felicidad, aquella pequeña parte de mí que dudaba siente que ve las cosas más claras que nunca. Me quiere, Lía me quiere.... No Solo es un juego.

-Ha sido precioso, Lía, eres una bruja poderosa...

-Y ahora te das cuenta Potter - dice dándome un golpe en el hombro.

-Lía... ¿Eres una Veela?

***

Siento la madera en mi espalda y el frío suelo. ¿Cómo diablos había llegado hasta las mazmorras de las serpientes? La mayoría de estudiantes pasaban el sábado en Hogsmade y Lía era la única alumna de Hogwarts en tener su propia habitación, evidentemente esto se debía al incidente del pasillo. Cada vez tenía ataques más a menudo, y no podía controlarse. A los profesores les preocupaba que algo pasara mientras ellos no estaban e hiciera daño a alguien.

Dios... tenía tantas dudas que sentía que me moría.

Oigo unos pasos y rápidamente me escondo bajo la capa de invisibilidad.

-¿James? - dice susurrando una voz que reconozco en seguida.

A tientas va palpando el aire en búsqueda de mis manos. Es intuitiva y mi respiración nerviosa.

-¡Te atrapé! Dice abrazándome y haciendo que la capa resbale.

¡Dios tenerla tan cerca es casi enloquecedor! Puedo notar lo pequeñita que se ve, y sus cabellos blancos desprenden una fragancia que es embriagadora. Sin pedir respuesta, la beso, la beso profundamente, recreándome en el contacto. Sintiendo su cuerpo temblar expectante. Le acaricio la espalda mientras con la otra mano me acaricio la mejilla. Ella juega ferozmente con mi pelo. La agarro con un brazo mientras entramos tambaleándonos dentro de la habitación. Ninguno de los dos estamos pensando. Simplemente sintiendo, sintiendo esa carga de energía, evitaré darme cuenta de que Lía vuelve a rodearnos con sus hilos de magia. Por un segundo siento todo lo que ella siente, la misma urgencia, la misma necesidad.

Mío

Rompo el beso mirando a Lía.

-¿Qué ha sido eso? - Pregunto  tremendamente confundido. Ella esconde su mirada detrás de una mata pelo - Lía, esa voz, venía de ti, pero no sonaba como si fueras tú...

-Es mi veela.

¡Estupido Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora