C4.JAMES POTTER

350 21 6
                                    

Me despierto con el cuerpo entumecido. Intento incorporarme, pero algo me lo impide. Perfecto, tengo el brazo roto...no podré seguir jugando. Abro los ojos lentamente para encontrarme 6 pares de ojos observándome.

-¡Vaya susto nos has pegado Potter!

-Pensé que no lo contabas

-¿Qué ha pasado? - Pregunto notando un dolor punzante en la cabeza.

- Tu escoba se volvió loca, se partió en pleno vuelo y caíste en picado.

Poco a poco voy recordando como fue todo, y la cara de Lía se aparece en mis recuerdos.

-¡Me cago en su vida! ¡Yo la mato! - Digo levantándome enfurecido de la cama de la enfermería.

-¡Ni hablar señor Potter! - Madame Pomfrey - Usted no va a ninguna parte...

-Por favor Poppy ... Digo haciéndole pucheros, me encuentro bien, necesito ir a matar a la rata que casi me mata.

-¡Todos los Potter son igual de tozudos! - ríe Pomfrey - Quiero a todos los alumnos que no estén lesionados fuera ahora mismo, su compañero necesita reposo absoluto.

***

Intento dormir, ignorando el dolor que siento en el brazo. Pomfrey me dio Poción Crece-Huesos que, además de saber a pis de gnomo, es tremendamente dolorosa. Intento concentrarme en otra cosa, algo que no me haga pensar en el hecho de que no podré volver a jugar el próximo partido.

Oigo unos pasos detrás de la cortina y me siento en la cama esperando curioso.

- No te escondas, sé que estás aquí.

- Yo...- Repite nerviosa y tartamudeando

-¿Vienes a asegurarte de que me he muerto? ¿O vienes a acabar tu trabajo? - Aún me cuesta creer que haya intentado matarme, ¿tanto me odia?

-James yo no quería...

-¿Ahora soy James? - esto me enfurece, ¿qué se piensa? Simplemente es una niñata consentida...

-Potter, lo siento, no quería hacerte daño.... Solo pensé que sería divertido.

-No veo que nadie se halla reído Lía.

- Quería que sintieras lo mismo que yo, no pretendía lastimarte, solo quería darte un susto.

-¡No fue lo mismo! - digo frustrado - Yo te lancé una bola de pintura, tú por poco me matas

Me levanto de la cama enfrentándome a ella, estamos a escasos centímetros y puedo ver lo pequeña y bajita que es. Está temblando mientras hace puños con las manos.

-He venido a disculparme. No era mi intención hacerte daño. Me sentí humillada por lo de la pintura y quería ver tu cara de estúpido.

-¿Y lo has conseguido? Espero que al menos te llevaras una buena foto.

En ese momento levanta su mirada a mí, observándome con esos ojos grisáceos suyos. Una cortina de lágrimas cubre sus ojos, que poco a poco resbalan por sus mejillas. ¡Dios la odio! La odio tantísimo, y me odio más a mí por eso. No debería afectarme. Debería darme igual... pero hay algo en los ojos de Lía, hay algo en cuando llora que hace que se me rompa el alma. Sin ser dueño de mi cuerpo la acerco a mí, agarrándola del brazo, y la abrazo. Ella se queda unos segundos rígida y poco a poco se va relajando.

-Estoy bien pequeña homicida - Digo apoyando mi cara en su cabeza - vas a necesitar algo más fuerte para acabar con un Potter

***

Los siguientes días fueron tranquilos, demasiado en mi opinión. Lía estaba más relajada, no saltaba tan fácilmente, no respondía a provocaciones. Volvía a ser la reina de hielo, tan impenetrable, tan distante...

-Tierra llamando a Potter - Repetía Shiv dándome pequeños golpes con el codo.

-¿Dime?

-Dios... Des de que te caíste de la escoba te has quedado más tonto que antes

-¿Quieres ver como este tonto te patea el culo?

- Se nota que la echas de menos...

-¿A quién? - Digo distraído mirando la tostada

-A Lía - En ese momento toso y lo miro sorprendido - Me refiero que echas de menos molestarla... Se te nota porque estás más irritable. No te enfades por lo que te voy a decir, pero...Lía te hace bien

-Te recuerdo que esa niñata me lanzó una hechizo para que me cayera de la escoba, no parece la definición de hacer bien.

-Para empezar te lo merecías, la humillaste delante de todos.... Siempre la buscas y molestas. Dónde ella va tú vas... Pareces un poco obsesionado.

-Tienes que aclararte: ¿o estoy obsesionado o me hace bien? O te lanzo un crucio para que dejes de decir tonterías

-¡Este muchacho! - Dice en tono paternal - Cuando esta Lía sonríes, parece que te divierte.... Eres mi mejor amigo y sé que no estas pasándolo bien, pero cuando ella esta pareces ser más tú, te dejas llevar más...

En ese momento vuelvo a mirar la tostada, sin darle ninguna respuesta. No podía ser. Tenía que demostrarle que Lía no significaba absolutamente nada para mí. Se acabó la tregua.

¡Estupido Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora