Observo tristemente el espejo, observo la imagen con nostalgia. ¿Se puede sentir nostalgia por lo que una nunca has tenido? Quizás me estoy volviendo loca. Es un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras.
"Hombres se han consumido ante él, sin saber si lo que han visto es real o siquiera posible" La mayoría de personas de Hogwarts creen que el espejo de Oesed fue destruido, pero no es verdad...
Toco por última vez el espejo, haciendo un esfuerzo titánico por alejarme de ese sueño. Me siento estúpida. En el reflejo puedo ver a James, me sujeta por la cintura mientras ríe de esa manera tan natural y estridente suya, como si no hubiera nada de lo que preocuparse. Observo esa versión de mí, sus ojos son marrones, su pelo es de un dorado vivo y su piel está ligeramente bronceada... Envidio a esa chica llena de vida, esa chica que cree que el amor no la matará.
***
Me despierto en la enfermería, siento un dolor punzante en la nuca y descubro 4 adultos observándome.
-Buenas días, dormilona - Dice con dulzura la enfermera
-Malfoy, es el momento - Responde la directora - Vamos a dejar que habléis a solas.
-Cielo - Responde mi padre sentándose en la cama - Vaya susto nos has pegado - me agarra de la mano mientras me mira con ternura.
-Papá, no entiendo nada... ¿Qué ha pasado?
-Estabas con James... y tuviste una crisis... Pudieron contenerte y llevarte a la enfermería.
-¿Cómo está, James?
-Potter está bien, bueno, ha estado histérico todo el dia aporque no le dejaban verte... Nos ha costado horrores sacarlo de aquí...
Sonrío imaginándome a alguien capaz de detener a James Potter.
-Este chico realmente te quiere Lía
-Sí... creo que si
-¿Sabe que eres una vela?
-No... ha visto cosas raras, pero no me ha querido preguntar, sabe que no me siento cómoda con ello.
-Hija... ¿entiendes lo importante que es esto?
-Sí... Creo que me gusta, realmente me gusta mucho.
-Lo sé Lía, pero ¿Lo amas? Sabes lo que significa que una vela elija a su pareja... Toda tu vida estará destinada a él, todo lo que haga tendrá un efecto en ti... Si te hace daño sufrirás, y no me refiero románticamente... Tu parte vela podría matarte...
-No me hará daño... lo sé, me cuida.
-¡Es un adolescente! - grita mi padre impaciente - Puede hacerte daño sin querer, es otro estúpido Potter... ¡hacen daño aunque no lo quieran!
-¡Es mi decisión! Es la primera vez des de que murió mamá que me siento así, que alguien me quiere, que alguien me entiende.
Vi en la mirada de mi padre que realmente le había destrozado. No quería hacerle daño.
-Lía, quiero que seas libre, que seas feliz.... El amor para una vela no es libertad, es sacrificio...es estar ligada a alguien. No quiero que dependas de nadie.
-Papá...- dije con los ojos llorosos - No creo que este a tiempo...
Me miro confundido
-Pensé que el color de mis ojos cambiaban de color por mi estado de ánimo, pero no es así, cambian por él... cuando está cerca. Si me alejo me altera, si me acerco a él me altero... Somos como dos imanes.
-Lía... - Dice mi padre dándome un beso en la frente - Solo quiero a alguien que te merezca
-Lo hace...de verdad...
-Tendrás que contarle... tiene derecho a saberlo...
-Cuando esté preparada se lo diré.-Hija... Levitaste en frente de él, te encontraron brillando a 10 metros del suelo... Creo que no hay manera de que puedas librarte de esta conversación.
-Tienes razón - digo resignada - Hola James, soy una vela, ¿te suena? Somos criaturas místicas, cuando me altero me pongo en modo hada diabólica, podemos enamorar a cualquier hombre, a y pequeño detalle, si nos enamoramos nuestro destino se hasta a esa persona. Bienvenido a tu condena eterna.
ESTÁS LEYENDO
¡Estupido Potter!
Fanfic¿Un Potter y una Malfoy? Lía odia a James con toda su alma, es arrogante, engreído, desafiante... James odia a Lía con toda su alma, es fría, arrogante, niña de papa... La directora McGonagall esta arta de las disputas entre dos de sus...