CAPITULO 24:JAMES POTTER

221 15 2
                                    

-Sé que todos pensáis que no me doy cuenta de las cosas, que soy impulsivo...- digo separándome levemente de Lía- pero en el fondo creo que es mi manera de protegerme de aquello que no puedo gestionar emocionalmente, no es que no lo entienda es que simplemente me pone nervioso.

-Y yo pensando que simplemente eras el payaso de gryffindor - Dice acercándose a mí y buscando mi mirada

-¿ahora quien es la que usa el humor para esconderse? - Digo sonriendo burlonamente

- Touche - Dice Lía avergonzada.

-No sabes lo difícil que es ser hijo del Gran Harry Potter y de Hermione Granger... mi madre es como un genio y mi padre es la persona más valiente del mundo mágico. Son las únicas personas que han sido reconocidos con la Orden de Merlín a los 17 años. Siento que yo nunca estaré a la altura, que siempre seré el pequeño James.

-Nadie te pide que seas como ellos - Dice Lía poniéndome la mano en la mejilla

-Sí que lo esperan. Un día la abuela Molly me dijo que en la guerra habían perdido mucho, y que yo era su pequeño milagro, que verme feliz era su mayor regalo. ¿Sabes la presión que es esto?

-Nunca me imaginé que te sintieras así- Dice dándome un beso en los labios- Conmigo no tienes que ser así, puedes serlo si quieres, pero no tienes que forzarte. - Dice regalándome una sonrisa.

- Sé que te da miedo lo nuestro - Digo acercándola a mí-... Me doy cuenta de como una parte de ti me busca, pero de repente es como si te asustaras y retrocedieras pasos... Es muy frustrante la verdad.

Lía se pone rígida, sabe que lo que digo es verdad, pero quizás he sido demasiado brusco.

-Aun así soy demasiado obstinado, te convenceré de que vale la pena seguir adelante conmigo, y me da igual las veces que vuelvas atrás, volveré a convencerte de que es una buena idea estar juntos.

Lía me abraza, y noto como algunas lágrimas caen por sus mejillas mojando levemente mi camisa. Me gusta cuando se deja mimar, en el fondo sé que le gusta. En el fondo es solo una niña asustada, buscando a alguien que la acompañe, alguien que no se vaya.

-Nunca me iré Lía, estaré aquí contigo. Sé que tienes miedo pero...

-No entiendes James, esto... esto no está bien, esto no es bueno para ti, yo no soy buena para ti...- Y ahí está otra vez, los dos pasos hacia atrás

-Sé que tienes miedo, pero es mi decisión.

-¡No es tu decisión! ¡Nada de esto lo es! - grita frustrada. - No sabes nada de mis miedos James, porque hayas leído dos estúpidos libros sobre veelas, no te hace un experto.

A veces no puedo entender como pasa de ser tan tierna y cálida a una serpiente viperina, su carácter slytherin es muy frustrante. Aunque supongo que ella debe pensar lo mismo de mi obstinación de Gryffindor.

-No sé mucho de las veelas, pero si te conozco Lía. Tienes miedo de que esté aquí en contra de voluntad, de que lo que sienta no sea real. También tienes miedo de que te quiera de verdad, porque eso significaría volver a perder a alguien que me importa. Tienes miedo de que no sea la persona que tu, veela ha elegido porque eso significaría que cuando esta aparezca yo me iré con el corazón roto. También tienes miedo de que sea la persona elegida porque eso significaría que si a mí me pasa algo tu veela morirá y que si a ti te pasa algo...

- Tú morirás...- Susurra escondiendo la cara en mi pecho.

Se deja caer entre mis brazos otra vez, noto como su respiración se va calmando, como si se hubiera sacado un gran peso de encima ante esa verdad. Trazo círculos en su espalda con mi mano, mientras le sujeto con mi brazo. Nos quedamos así, en silencio, acompasando nuestras respiraciones, dejando de pelear, de discutir. Disfrutando de la seguridad que nos da tener uno en brazos del otro.

-Te quiero pequeña Malfoy - Digo depositando un beso en su pelo.

¡Estupido Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora