C11.LÍA MALFOY

264 15 0
                                    

Vuelvo a mi sala común, sintiéndome terriblemente confundida. En el momento en que James me dio la mano, en el momento que me abrazó, en el momento que no pregunto... Senti que algo dentro de mí se deshacía, que toda esa coraza, esos muros, esa distancia que había ido construyendo se había agrietado. Y por esa pequeña grieta había dejado entrar toda la calidez, todo el amor y cariño que hacía tiempo que no permitía que entrara.

-Estoy jodida- Digo pensando en voz alta. -No me puedo enamorar de un Potter

Llego a mi habitación, con un aspecto deplorable y una sonrisa estúpida en la cara. Todo el mundo duerme, lo cual es un alivio, no quiero tener que dar explicaciones, me siento terriblemente patética por lo que pasó. Cierro los ojos, y reproduzco la escena con James una y otra vez, prometiéndome que será la única vez, permitiéndome, por una noche, regodearme en esa nueva sensación.

***

-Estas de buen humor - Dice Natt mientras sorbe café y me dedica una mirada furtiva por encima del profeta - ¿Alguna novedad que quieras compartir?

-En absoluto - Digo mostrando indiferencia. ¡Dios mio! Natt me lee como un puñetero libro abierto

-Tus ojos vuelven a estar bien, no sé que ha pasado, pero te ha sentado bien. Normalmente estas días mal, parece que tu magia se ha estabilizado.

-Supongo que le voy pillando el truco.

Juego con el tenedor encima del plato, mientras muerdo una tostada. Entonces veo a Rose entrar por el salón, me ofrece una sonrisa ladina. Si las miradas mataran la habría fulminado. Me levanto decidida, dirigiéndome hacia la zona Gryffindor.

-Rose - Amenazo decidida - ¿Podemos hablar?

-No tengo nada que decirte - Dice arrastrando las palabras - Pequeña Mortífaga

- Eres despreciable Rose, hablaré con la directora, le diré lo que me hiciste. - La apunto con la varita, mientras ella sigue sonriendo.

-¿A quién van a creer? - Dice mirando a su alrededor. - ¿A mí? ¿O a la hija de mortífagos? A la misma loca que me está apuntando delante del todo el comedor...

Me quedo mirándola, sintiendo lo injusto que es noto como las lágrimas se asoman por mis ojos. Tiene razón, nadie me va a creer, nadie quiere escuchar, todos quieren que siga con mi etiqueta. ¿Solo creen que soy eso? Pues les voy a dar Mortífagos.

Rose sigue riendo, y en ese momento lo noto, mi magia se desestabiliza y empiezo a notar como las empieza a vibrar frenéticamente en mi interior. Busco con la mirada a Natt que en pocos segundos se planta a mi lado buscando mi mano.

-Déjala Lía, no vale la pena perder el tiempo con esta escoria

-Eres patética Lía - Dice Rose - Bien hecho Natt, gracias por controlar a la loca está, todos saben que es peligrosa.

Todo pasa muy deprisa, me giro y le doy una bofetada a Rose. Ella se queda flipando, mientras sus amigas la socorren.

-¡Sois todas unas arpías! Aquí fingiendo que sois las alumnas perfectas y buenas...Y cuando hay problemas miráis a otro lado

-Te estás pasando - Dice Sam abrazando a Rose

-A mí no me hables -Digo poniéndome frente a Sam - Asquerosa Sangre Sucia

-Lía, ¿estás loca? - Pregunta una voz detrás mío

-James... - Digo dándome cuenta de lo horrible que sueno. Siento que debería dar alguna explicación, pero no creo que haya manera de arreglar lo que acabo de decir, si antes parecía Mortífaga ahora he cavado mi propia tumba.¡Mierda Lía!

-Parece que estás pegando a una amiga mía. ¿Qué excusa tienes para ponerte como una loca a insultar y pegarlas? ¿Cómo se te ocurre hablar así a Sam? ¡Eres igual a tu padre! Sabía que los Malfoy erais todos iguales... Igual de arrogante que tu padre

-¡No te atrevas a hablar de mi padre Potter! Eres un puto hipócrita fingiendo ser tan comprensivo... Eres igual a todos estos -digo señalando a los Gryffindor- Vas de bueno, pero eres igual de prejuicioso. Has tardado 0 segundos en juzgarme y no siquiera has querido saber que ha pasado aquí.

-Explícate entonces - Dice Cruzándose de brazos - Seguro que tienes una excusa perfecta.

-No tengo que darte explicaciones, ni a ti ni a nadie, y aunque lo hiciera tú ya has dictado sentencia, ¿No? Todos los Malfoy son iguales...

-¡Malfoy! ¡Potter! -Dice MgGonagall detrás de nosotros -Mi paciencia se ha acabado, vengan conmigo. 

¡Estupido Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora