Vuelvo a mi sala común sintiéndome extraña... James me había abrazado, pocas personas habían roto esa brecha de intimidad conmigo. Todos saben que no soy una persona de abrazos, mi muro es infranqueable, solo se lo permito a unas pocas personas, Nat una de ellas. Pero por alguna razón este se sintió diferente.
- Estás pensándolo demasiado - Me regaño a mi misma
Aún siento la calidez de los brazos de James, en lo cómoda que me sentía. ¿Puede una persona ser cómoda? ¡Dios! Estoy diciendo tonterías. Simplemente te pilló con la guardia baja, te sentías culpable y por eso se lo permitiste, no le des más vueltas.
-Sangre Pura
Entro a la sala común de Slytherin, aquí las paredes son de piedra, todo está decorado con tonos verdes y plata. Es acogedor, a su manera, es limpio y pulcro...me gusta. ¿Cómo serán las otras salas comunes? Seguro que la de Gryffindor es cálida y llena de colores...Sí, pega con su personalidad, igual que James...
-¡Soy estúpida! - Lo estás volviendo a hacer, estás sobre pensando...
-¡Lía! - Dice Nat levantándose del sofá, dónde hasta el momento se encontraba sentada leyendo delante del fuego- ¿Dónde estabas?
- Por ahí ...- Digo acercándome al fuego
- Aventuras nocturnas eeh
-Solo quería algo de la enfermería, me dolía la cabeza - En ese momento me doy cuenta del error que he cometido, Nat me mira con una sonrisa radiante.
-Así que te dolía la cabeza ...¿Seguro que no has ido a ver si tu James estaba sano y salvo?
-Para empezar, no existe un "mi James", te recuerdo que está en la enfermería porque casi lo mato. No parece que le guarde mucho afecto.
-Lía...- dice cruzándose de brazos - Puedes engañar a cualquiera con esa pose de indiferencia, pero no a mí.
-Retráctate - Digo fingiendo mirar un libro
- Vi tu cara Lía, cuando se rompió la escoba, tenías cara de auténtico terror...y has estado rara todo el día, y ahora vuelves de la enfermería aún más rara de lo que te has ido del comedor... No sé que pasa con James, sea lo que sea te sienta bien.
-¿En serio? - Pregunto levantando la vista.
-Sé que no quieres hablar de ello, y me parece bien, pero des de que murió tu madre te has cerrado más, y lo respeto... Sólo quiero que sepas que no todos nos vamos a ir, y creo que James hace que vuelvas a ser más tú, más viva.
Dicho esto recoge el libro y sube hacía la habitación, dejándome allí, sumida en mis propios pensamientos. ¿Era posible para mí tener un nuevo amigo?***
Me siento en la torre de Astronomia, es mi lugar especial. Sé que mi padre solía venir aquí de joven. "Es un buen lugar para pensar". Muchos no vienen aquí, sobre todo des de que murió el antiguo director... Cuentan que mi padre estuvo allí esa noche, que fue el quien dejó entrar a los mortífagos que fue él quien lo apuntó.
Cierro los ojos mientras dejo que el aire acaricie mi rostro, me gusta el olor a pino y fresco que llega des del bosque. Aquí me siento más segura, sueño en convertirme en un fénix y salir volando por la torre de Astronomía. Acaricio la tapa del diario de mama, es un libro precioso, con notas que fue apuntando de joven, con frases que la inspiraban. Era una Slytherin muy diferente, a menudo se reían de ella por lo buena que podía llegar a ser, sobre todo su hermana, la consideraba demasiado blanda. De alguna manera este diario me hace sentir que la conozco un poco más. Cada día que pasa la recuerdo menos, y eso me enfurece. Me enfurece que ya nadie la recuerde.
El pequeño libro tiene un hechizo extensible, gracias a ello puedo tomar yo mis propias notas y tener un diario conjunto al de mi madre. Yo suelo hacer dibujos, a veces no se me dan bien las palabras, quiero decir algo y termino diciendo lo contrario.
-Hola, pequeña Malfoy - Oigo una voz que irrumpe mis pensamientos y cojo mi varita.
-James... - Digo desconfiada
-Vengo en son de Paz
Sigo sin fiarme, aun así dejo la varita mientras no lo pierdo de vista.
-¿Qué haces aquí?
-Me gusta la torre de Astronomia, pensé que no habría nadie
-Si quieres me voy, de hecho ya he acabado aquí - Digo mientras recojo mis cosas. Hay algo en los ojos de James, en ese verde esmeralda que hace que no me atreva a enfrentarlo.
-Tranquila, quédate... Dice sentándose y recostándose contra el muro.
Me quedo allí parada, mirando el bosque y observando el lago.
-Es la primera vez que estamos sin pelearnos y a solas - Digo sonriendo
-No siempre hemos sido así Lía, alguna vez nos vimos de pequeños, y no me pareciste tan horrible...
-¿ahora soy horrible? - Digo sonriendo
- Estás siempre alerta... Distante, antes sonreías más.
-¿Me observabas? - Respondo coqueta.
ESTÁS LEYENDO
¡Estupido Potter!
Fanfiction¿Un Potter y una Malfoy? Lía odia a James con toda su alma, es arrogante, engreído, desafiante... James odia a Lía con toda su alma, es fría, arrogante, niña de papa... La directora McGonagall esta arta de las disputas entre dos de sus...