≫──────°❅•❀•❅°──────≪🌺🌺🌺
Yeonjun esa noche había pasado pensando en aquél señor, le asustaba pero al parecer a su madre eso no le importaba pues en más de una ocasión el lo vió llegar por ella en un auto como el de las películas, eran bonitos.Yeonjun lo veía de lejos, desde la ventana de su cuarto pero el hombre gruñón lo veía con cara fea. ¿Por qué lo odiaba?
– ¡Yeonjun! — la voz de su madre se escuchó desde la primera planta por lo que bajó feliz, moría de hambre, estaba esperando a su mamá para poder comer algo pero cuando iba a mitad de las escaleras se detuvo. El quería regresar. — Yeonjun, ven aquí.
La voz de su madre pasó a ser dura, ¿por qué quería que bajara? Su mamá sabía que ese señor le daba miedo y ahora lo había llevado a su casa.
– Baja a saludar. — Ella señaló al hombre a su lado. — Se educado con él, iré a ordenar la habitación.
Soobin no estaba feliz con haber ido a la casa de Sunhee pero era lo justo, ella había pasado esos últimos meses en su casa. El niño se acercó con temor a él pero aún así levantó su mano para saludarlo.
– Hola... — No sabía que más decir, su madre solo le había dicho que lo saludara. — ¿Cómo te llamas?
– Soobin, tú te llamas Yeonjun, ¿No es así? — el pequeño solo asintió tomando asiento en el sofá sin dejar de verlo. — ¿Por qué no estás dormido?
– Mi mamá me dijo que íbamos a comer juntos.
Soobin observó el reloj en su muñeca riendo al ver que eran casi las dos de la mañana. — ¿Tú mamá no te dió de comer antes de irse? — Sunhee era hermosa pero tampoco quería que matara al infante. — Creo que fue mi culpa, lo lamento.
– ¿Por qué? — Yeonjun estaba confundido, ¿Por qué se estaba disculpando?
– Porque por mi culpa no comiste algo rico. — El niño no era malo después de todo. El niño sin decir nada bajó de el sofá caminando a dónde suponía era la cocina pues regresó con un jugo entre sus manos.
– La mitad para ti y la mitad para mí. ¿Quieres? — El niño había tomado la pajilla de plástico metiendola en el agujero de el jugo para así entregárselo. — Tú primero.
Soobin no bebía eso pero no podía decirle que no al niño por lo que tomó la caja de jugo probandola y así entregársela de nuevo a Yeonjun.
– Gracias por el jugo.
– ¿Quieres más? — Preguntó llevando la pajilla a su boca bebiendo.
– No hace falta, gracias... ¿Está Rico?
Yeonjun asintió pero cuando iba a responder un fuerte grito lo asustó. Sunhee había regresado a la habitación arrancándole el jugo de las manos al niño.
– ¡¿Por qué estás tomandotelo?! Te dije que eran solo para la escuela. — Su mano golpeó la pequeña mano de el niño quien se encogió en su lugar.
– ¿Por qué lo golpeas? El niño solo me ofreció. — era su hijo, el no iba a intervenir pero si ahora iban a vivir juntos las cosas tendrían que cambiar. No quería que Sunhee lo golpeara cada que hacía algo "malo" ante los ojos de ella. — Ven aquí Yeonjun...
El pequeño se acercó con miedo a Soobin pero aún así le acercó su mano al verlo llamarlo. Yeonjun le tenía miedo pero ahora... El no era malo. El beso que Soobin me había dado en su mano lo había calmado. Yeonjun había dejado de llorar.
ESTÁS LEYENDO
You Wanna Piece Of Me
FanfictionSoobin había conocido a Yeonjun desde que era un niño pequeño, su madre no había estado de acuerdo en que iniciara una relación con alguien que ya tenía un hijo no tan pequeño pero el estaba enamorado además... Ese niño no tenía la culpa de nada. La...