𝐌꒰ 17

250 55 31
                                    

≫──────°❅•❀•❅°──────≪

,🌺🌺🌺,

¿Era buena idea? Quizás sí, quizás no pero los iban a sacar en cualquier momento. El restaurante era uno de los que su mamá más frecuentaba, a decir verdad, tenía más miedo de que su mamá llegara a que los echaran por no llevar la vestimenta adecuada.

— ¿Por qué vinimos aquí?

— ¿Recuerdas que hubo un tiempo en el que me gustaba Soobin?

— ¿Entonces si era verdad?

— ¡Me gustaba!... Ahora ya no, ahora es un maldito. Pero cuando a veces regresaba de tu casa, veía a Soobin comiendo aquí... Pero como ya no fuí a tu casa, ya no pasé por aquí y ya no lo ví.

Llevaban hora y media, ya ambos se querían ir pero no por el tiempo, sinó más bien porque llevaban comida a las mesas de al lado, ambos no tenían dinero y podían comer hasta que la mamá de Beomgyu llegara.

— Tengo hambre, ya ni siquiera sé por qué vinimos al restaurante.

— Soobin.

— Ya hasta el estómago me duele de escuchar su nombre.

— ¡No menso! Soobin, te dije que siempre lo veía aquí. — Beomgyu señaló una mesa lejana a ellos puesto que ésta había sido en la segunda planta pero aún así, había llegado. — Vamos a hablarle.

— Beomgyu. — Tomó la muñeca de su amigo luego de que este buscara ponerse de pie. — Dime que era una broma.

— Lo era, ¿Cómo crees que reaccionaria si es que se da cuenta que estamos en éste restaurante.

— Llamaría a seguridad. Sabe bien que nosotros no podemos pagar ésto.

— Nosotros no, pero Taehyun sí.

— ¿Y crees que aceptaría venir a restaurante con sus alumnos?

— Tienes un buen punto.

El mesero había llegado una vez más. Ya era la cuarta vez a preguntar que iban a ordenar y al parecer la última porque fué clara la advertencia de que tendrían que salir si no pedían.

— Es que, estábamos esperando a alguien pero ya llegó. Nosotros no estamos aquí para comer pero sí para darle una sorpresa a alguien. Ya vimos la carta y mira. — Beomgyu se puso de pie señalandole al mesero algo de la carta. — ¿Ves aquella mesa de arriba? Mándale dos tragos de aquí, pero al que tiene la corbata azul, colócale una dedicatoria.

— ¿A nombre de quién iría la dedicatoria?

El mesero les había dado las indicaciones de como era y el precio por una, Yeonjun no sabía cómo responder a aquello pero aún así, siguió el juego de Beomgyu.

— Nuestra amiga nos pidió que la ayudaramos con ésto ya que ella está en su casa esperándolo.

El mesero tomó el pedido luego de haber anotado todo.

— ¿Que se supone que estas haciendo Beomgyu? ¿Con que vamos a pagar?

— Shhhhh, tu sigueme la corriente. Si al final nos vamos, los tragos van a ir a cuenta de quién los bebió.

— ¿Quién crees que sea el hombre que está con Soobin?

Yeonjun estaba seguro de que lo había visto antes pero suponía y era un empleado más de la compañía, Soobin no había llegado con "una" acompañante, su plan no era a como lo esperaba pero hasta ahora, el de Beomgyu era el que mejor pintaba.





You Wanna Piece Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora