𝐌꒰ 12

348 72 74
                                    

≫──────°❅•❀•❅°──────≪

,🌺🌺🌺,

La voz era gruesa, demasiado para ser la de su esposa por lo que sabía de quién era aquella voz.

— ¿Mamá?... ¿Que estás haciendo aquí? — soltó al chico de inmediato para rodear la isla y así poder abrazar a su progenitora.

— Eso me estoy preguntando yo pero con ése chiquillo, ¿Desde cuándo tu casa se volvió un orfanato para que tengas a tantos arrimados?

Con escuchar aquello, Beomgyu ya sabía de quién se trataba aquella visita.

—  No tenga pena señora, ya no le molesto su visita, yo ya me iba. Tengan excelente día. — era mejor huir, Yeonjun tenía que aguantarlo pero el no tenía razones por lo que subió de inmediato a la habitación topandose con la última persona que quería en aquella casa. — Señora, que alegría verla.

— ¡¿Que estás haciendo aquí y por qué subes como si estuvieras en tu casa?!

— Siempre tan adorable, un gusto en verla. Yo ya me iba, solo venía por su estorbo digo, porque ahora como Yeonjun ya no le puede decir madre a usted, supongo y yo lo le puedo decir que es su hijo porque también la ofendo, ¿No?

— ¡Lárgate!

— Ya nos vamos. — alzó su brazo al ver a su amigo detrás de la histérica, porque eso es lo que era pero sabía que había pasado algo más porque su amigo iba cabizbajo.

Ambos chicos pasaron por la sala siendo totalmente ignorados por la demás gente pero era mejor, no estaba de humor para responder a aquello y tampoco quería que Yeonjun lo estuviera.

— ¿Que te dijo la maldita?

— Beomgyuuuu. Es mi mamá. — le dolía lo que le decía pero el la quería, era su mamá. — Pero nada extraño, solo me pidió que me mantuviera fuera en lo que los papás de Soobin se quedaban en la casa.

— ¿Y cuántos días se van a quedar o que?

— Solo son unas horas, creo.

— La última vez que vinieron de visita de quedaron cuatro días Yeonjun, ¿En dónde pasaste ése tiempo?

— Contigo.

— Exactamente. Sabes que no me molesta tenerte en casa, a mí mamá tampoco le molesta pero es que, es frustrante ver qué te excluyan de esa manera.

— No te enojes, ¿Si? Ésta vez no será tanto.

No era tanto...

Beomgyu no quería tocar el tema, sabía que Yeonjun aunque tratara de disimular se sentía mal, le estaba afectando ver qué habían pasado dos días, ¡Dos días! Una llamada, un mensaje, ¡Nada! No le molestaba, él le había prestado ropa, el uniforme lo habían lavado en su casa pero no era justo.

— ¿Seguro que solo eran unas horas?

— Era fin de semana, Beomgyu. Me lo imaginé pero no te preocupes, usualmente el papá de Soobin, tiene los días lunes como los más atareados, ya no van a estar. — eso recordaba cuando era más pequeño puesto que los días lunes Soobin siempre regresaba de madrugada y bastante agotado.

You Wanna Piece Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora