≫──────°❅•❀•❅°──────≪
,🌺🌺🌺,
— ¡Es que eres un idiota! — Ésta vez no iba a tener compasión por su amigo, realmente estaba molesto, no entendía como es que Yeonjun había vuelto a caer delante de ellos. — ¡¿Por qué lo permites?!
— ¡Te prometo que no lo permití! Me defendí, lo hice pero es solo que, es solo que, dijo algo que me dolió y ya no supe cómo reaccionar.
Y el podía jurarlo, no se explicaba como es que había podido lograrlo pero lo había hecho. Seguía shockeado de su actuar pero es que, Soobin sabía dónde atacarlo.
— Te juro que sí lo hice, no me quedé callado pero es que... Es como que Soobin supiera que decir, supiera en donde darme para hacerme sentir miserable, sentirme culpable, sentirme mal. Ayúdame, por favor.
Beomgyu adoraba a su amigo y realmente le dolía verlo en ése estado. Ya habían hablado pero es que a Yeonjun le faltaba maldad, le faltaba perder aquel miedo. Bastante dolido por ver a su amigo en ése estado se acercó hasta él para así poder abrazarlo. — No llores, ¿Si? Créeme que me siento muy, muy orgulloso. Eso de lo de las llaves, créeme que fué increíble. Ése es mi amigo, lo estás haciendo bien.
El llanto de Yeonjun empeoró, porque esas palabras eran las que él siempre necesitaba, el quería escuchar esas palabras de Soobin, de su madre y lo que más le molestaba era que le echaban las cosas en cara cuando el estaba haciendo las cosas bien.
Beomgyu entendía y quería dejar pasar las cosas porque su mamá se lo había pedido pero es que, no entendía como es que podían ser tan crueles.
Tan rápido como había llegado la mañana del día siguiente Yeonjun había sido detenido por los guardias de el colegio, ¿Y la razón? ¡Porque el idiota había llamado!
— Tu mamá te va a regañar si no entras a la escuela, Beomgyu.
— No, Soobin me va a escuchar.
No sabían si estaba en la casa o no pero si había llamado al colegio era porque tenía tiempo de sobra.
Yeonjun estaba preocupado, pero molesto, molesto sin duda pero aún así detuvo a su amigo luego de haber golpeado la puerta de la casa de sus hermanos.
— ¡¿Sabes por qué te sacó de el colegio?! Porque lo amenazaste, ¡Lo amenazaste! Pero es tu palabra contra la de él.
— ¿Y quién me va a creer, Beomgyu? Mi mamá jamás me ha creído, menos lo hará si le digo algo de Soobin.
— ¡Pero tú lo viste!
— Ajá, me vió ¿Y las pruebas?
La puerta de un auto había sido cerrada llamando la atención de ambos jóvenes ya que el adulto caminó en su dirección.
— ¡Eres un idiota! — Beomgyu no había tardado en lanzarse contra el más alto siendo detenido por el mismo luego de que éste tomara sus muñecas.
— Mi decisión ya está tomada así que, largo, no tengo ya que soportar a dos adolescentes en su etapa más absurda.
Yeonjun estaba asombrado de la reacción de Soobin o más bien el desprecio con el que hablaba.
— Me cansé. ¡¿Cuál es tu problema?! — su amigo lo estaba defendiendo pero luego de que Soobin lo empujara, era su turno. Por lo que se puso delante de él. — ¡Nunca te he hecho nada, Soobin!
— No tengo razones para responderte, Yeonjun. Ya salí de tí, no más escuela, no más comida, no más berrinches, rebeldías, amenazas. Ya terminó todo contigo.
ESTÁS LEYENDO
You Wanna Piece Of Me
FanfictionSoobin había conocido a Yeonjun desde que era un niño pequeño, su madre no había estado de acuerdo en que iniciara una relación con alguien que ya tenía un hijo no tan pequeño pero el estaba enamorado además... Ese niño no tenía la culpa de nada. La...