𝐌꒰ 11

277 81 51
                                    

≫──────°❅•❀•❅°──────≪

,🌺🌺🌺,

Apreciaba al chico porque sabía que su hijastro lo adoraba, en todos esos años nunca le había conocido otro amigo a Yeonjun más que Beomgyu. A veces no entendía por qué su esposa odiaba tanto al chiquillo... Pero ahora podía entender una de las razones.

No dijo nada, se mantuvo en silencio observando desde la puerta como es que el mayor de los dos chicos acataba la indicación del menor. Yeonjun casi no salía, hasta donde sabía, el no le había conocido una pareja ver al verlo hacer aquellas expresiones mientras su boca jugueteaba con la fruta... Bueno, aquello respondía a sus inquietudes.

Su hijo menor le había contado lo que Yeonjun había hecho con su amigo pero no le había creído, más que todo porque el pensaba que quizás Beomgyu y su hijastro eran solo amigos pero ahora él no sabía que eran.

—  ¡Lo hiciste perfecto!

El menor de ambos había cortado el vídeo y apartado la fruta de ambos para ponerse de pie dejando a Yeonjun confundido.

— Sigo sin entender por qué es que te hago caso siempre. Algún día me van a castigar muy mal por hacerte caso en todo. — el chico se colocó de pié tomando asiento en la orilla de la cama. — ¿Que tanto miras? — le era inquietante que su amigo estuviera observando constantemente hacia su puerta y no era para más ya que ésta se encontraba abierta, casi por completo. — ¡¿Por qué no la cerraste?!

— ¿Por qué te preocupas? Si no hay nadie en tu casa.

— Está Soobin, ¿Lo olvidas?

— Tu sabes que Soobin me gusta.

— Sí pero es el esposo de mí mamá, si fuera otro señor yo también me lo pienso pero es de mi mamá así que ni tú, ni nadie va a hacer algo con él. — se levantó de inmediato para poder cerrar la puerta quedando unos segundos recostado sobre ella. — Te ví antes de subir con él, ¿Lo estás haciendo con otras intenciones?

— ¿Acabas de aceptar que si Soobin no fuera esposo de tu mamá estarías con él?

— ¡Beomgyu!

— ¿Eso es un sí?

— ¡Eres un enfermo! Claro que no. Yo no tuve papá, Soobin lo es para mí, yo no podría estar con mi papá.

— Pero no lo es.

— Eso no lo hace menos enfermo. El me crió, yo fuí como su... Cómo su primer hijo.

— Tienes razón...

Su padrastro era atractivo, por supuesto que lo era, tenía tantos factores a su favor y es que todos ellos lo hacían un hombre perfecto. No negaba que sus atracciones en aquel momento fueran los hombres mayores, el entendía que eran por la edad, su maestra lo había explicado en la clase pero aún si el sabía que su cuerpo muchas veces lo pedía, él no era tan atrevido como lo era su amigo.

Le gustaba lo alto... O quizás la voz... Lo imponente que era en su trabajo y como es que llevaba aquél control a la casa pero no podía verlo con otros ojos, Soobin era su papá. El lo había ayudado tantas veces, lo había calmado, lo había consolado... El lo quería como su papá.

— Pero eso no le quita lo rico que está.

Beomgyu se había encargado de romper la burbuja en la que él había estado envuelto de tantos recuerdos haciendo que soltara una carcajada.

You Wanna Piece Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora