≫──────°❅•❀•❅°──────≪,🌺🌺🌺,
– Ay, ¡Maldito niño! — Beomgyu fué el primero en gritar levantándose de la cama.
– ¡No te quedes ahí! — Yeonjun le gritó al castaño saliendo de su habitación corriendo detrás de Jungwon quien había visto el beso.
Si su madre se enteraba de aquello ahora sí podía despedirse para siempre de su amigo. Un portazo provino desde la habitación de sus padres por lo corrió hasta ella abriendo la puerta encontrándose a su hermanito, ¡Pero no era el que estaba buscando!
– Bebé, ¿No has visto a Wonie? — No tenía ni la menor idea de cuál era el estúpido apodo que él le había dado a Jungwon pero necesitaba encontrarlo antes de que el niño hablara con su mamá. — ¡Sunoo! — gritó arrodillándose frente a él al ver al niño sin decir nada.
– ¡Yeonjun, lo tengo! — grito desde la sala al haber capturado al niño quien tenía más fuerza de lo que había pensado.
Yeonjun corrió inmediatamente hasta la sala escuchando los gritos de Jungwon y Beomgyu. La escena era graciosa de ver pues su amigo estaba tratando de retener a su hermano menor usando sus brazos y piernas.
– Ahora sí, ¿Que fue lo que viste mocoso? — se puso de rodillas quedando a la altura de ambos.
– Te ví haciendo cosas malas con él, ahora se porqué mamá dice que es malo tener amigos. — el niño siguió luchando buscando ser liberado por el amigo de su hermano mayor.
– Jungwon, eso no fué así, no viste bien... Nosotros estábamos jugando. ¿No es así, Beomgyu?
– ¡Le estabas dando un beso como los que se dan mamá y papá! — volvió a gritar el niño recibiendo un pellizco por parte de Beomgyu haciéndolo chillar. — ¡Me pegaste!
– ¡No te pegué! Pero te lo mereces porque estás siendo un niño mentiroso. — Beomgyu trato de interferir tratando de hacer cambiar de parecer al niño pero el demonio lo había mordido por lo que gritó abriendo sus brazos soltandolo.
– ¡¿Por qué lo soltaste?! — Yeonjun se levantó tratando de detenerlo pero fue en vano pues el niño había corrido hacia el jardín.
– ¡Porque el maldito niño diabólico me mordió! — levantó su brazo mostrando las marcas de los dientes. Iba a seguir hablando pero la manecilla de la puerta sonó. — ¿Es tu mamá? — sin esperar después se levantó corriendo detrás de su amigo pero se detuvo al escuchar la voz.
– ¡Amor!... ¡Niños, ya vine!... ¿Jungwon?... ¡Sunoo, bebé, papi está aquí! — Gritó el adulto dejando a un lado las carpetas que llevaba.
– Vaya... Si sobras en la casa eh... No bromeabas. — rió recibiendo un manotazo por parte de Yeonjun.
– Soobin, siempre hace eso, es su familia así que me da igual. — se encogió de hombros restándole importancia, podía decir que ya estaba acostumbrado a eso.
Y aunque Yeonjun dijera que ya no le dolía o afectaba, Beomgyu, había notado el cambio en la expresión de su amigo.
– Vamos a la habitación. — Salió de la cocina esperando que Beomgyu lo siguiera pero se detuvo al oírlo hablar.
– Hola señor. — saludó tomando por sorpresa al adulto quien sonrío ligeramente. — ¿Necesita ayuda con eso? Sabes... Yo por el uniforme se a la perfección como poner y quitar una corbata. — se acercó un poco más dispuesto a tomar la corbata pero la mano de Yeonjun se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
You Wanna Piece Of Me
FanfictionSoobin había conocido a Yeonjun desde que era un niño pequeño, su madre no había estado de acuerdo en que iniciara una relación con alguien que ya tenía un hijo no tan pequeño pero el estaba enamorado además... Ese niño no tenía la culpa de nada. La...