En la secundaria El Loto, era un día como cualquier otro, alumnos charlando y jugando, los profesores charlando en la sala de maestros...
Pero algo tenían en común las charlas... y era el tema de la conversación...
-. Escuche a los profesores que hoy ingresan tres hermanos...
-. Si, lo escuché...
-. Dicen que son gemelos...
-. Yo escuché que los cambiaron de secundaria porque son matones.
Muchas cosas se hablaban... Pero siempre era lo mismo tres hermanos...
-. Director, ¿dijo que aceptó a tres hermanos?
-. Si, ellos son... gemelos.
-. ¿Porque se cambiaron el último año de su escuela?
-. Sus padres fallecieron y ahora tienen un tutor que es un amigo de su familia.
-. Oh, que pena por ellos... ¿quién es el tutor?
-. Bang Si-Hyuk...
-. ... tenemos que tener cuidado con esos niños...
-. Sólo hay que echarle un ojo... nada más...
Los hermanos Black pasaron a ser el tema de conversación de toda la secundaria... Pero también trascendió fuera... Los reporteros hablaron de ellos, los policías y también los barrios...
-. Lan Zhan... ¿Crees que ellos iniciarán hoy?
-. Mm.
-. Xichen, ¿No te cansas de hablar con tu hermano? Ni te responde...
-. El me entiende, no es tonto Liu Qingge...
-. No peleen...
-. Sólo charlamos Shen QingQiu...
-. Por lo que me enteré, ingresan hoy...
-. Oh, mira, hay mucha gente amontonada... ¡Vamos a ver...!
Muchos chicos estaban amontonados en la entrada, muchos cuchicheos...
Ellos se acercaron, pero lo único que había eran tres motos de carrera negras con sus propietarios de espalda charlando...
Ellos todavía no se sacaban los cascos... Pero tenían un aura extraña y al ser nuevos resultaban en la multitud...
A lo lejos se veían que vestían de negro con detalles rojos... Sólo uno con el cabello largo que le llegaba a la cintura, los otros dos al parecer tenían el cabello corto...
-. WoW, se ven re buenos... ¿Crees que le podremos interesar?
-. Mejor se callan, ¿quién les daría la hora a ustedes?
Varias mujeres se peleaban entre ellas para ver quien iba a cortar el hielo...
Pero sólo un chico se acercó...-. Llaman mucho la atención.
Los tres hermanos se dieron vuelta y vieron al chico que se les acercó...
-. Dejen de hacerse los interesantes y vallamos dentro, así les muestro el lugar...
-. ¡Primo picachu!
Los tres hermanos se lanzaron a abrazar al joven...
-. ¡Sultenme ya! ¡No les da vergüenza!
Los tres lo soltaron riendo...
-. Jiang Cheng, no tendrías que ser tan arisco... ¿Cómo vas a conseguir novia?
-. Cállate Hua...
-. Tranquilo, sólo nos preocupamos por ti...
-. ¿Por mi? Hace casi cinco años que no nos hablamos Luo, y tu WuXian, comportate bien?!
Los hermanos por fin se sacaron los cascos y todo la escuela El Loto se calló de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...