Era las dos de la madrugada y JiangCheng pasaba tocando puerta por puerta de sus primos...
En una, WangJi se levantó a abrir...
JiangCheng-. WangJi, despierta a Wuxian, nos llama el viejo.
WangJi se quedó parado mirando, como si esperará una mejor razón...
JiangCheng-. WangJi, no tengo nada en contra tuyo... pero o despiertas a Wuxian vos, o entró yo a despertarlo a mi manera... le doy 10 minutos para que baje.
WangJi le cerró la puerta en la cara, JiangCheng decidió creerle a WangJi para que despierte a Wuxian...
Luego paso a la habitación de Hua y de Luo, por lo menos ellos abrieron las puertas de sus propias habitaciones.
Hua y Luo bajaron directo con JiangCheng, mientra que Wuxian bajo con WangJi a los 5 minutos más tarde...
El viejo no le gustó mucho, ver a Wuxian refregandose los ojos y a WangJi agarrandolo de la cintura para que no tropieze...
Viejo-. Joven WangJi, gracias por acompañar a Wuxian, puede volver a dormir...
WangJi-. Esperaré a Wuxian.
El viejo observo a Wuxian exigiendo que le diga algo a WangJi.
Luo-. WangJi, puedes irte...
Hua-. Lo que vamos a hablar no te concierne...
Viejo-. No sos del clan... y tampoco sos de la familia... o a caso ¿Wuxian ya te aceptó?
Wuxian-. ¡Basta!
Wuxian se giró a mirar a WangJi...
Wuxian-. WangJi, ¿Acaso no lo hablamos antes? ¿No te dije que no te metieran en mi trabajo?
WangJi-. Wuxian...
Wuxian-. Después hablamos, ve a dormir...
Wuxian le dio la espalda y avanzó a hablar con su familia.
Wuxian-. ¿Qué pasó?
Viejo-. No era necesario que fueras tan duro con él...
Wuxian-. ¿Me llamaron para hablar de mi relación? Bueno entonces también podemos hablar de su ex Lan QiRen?
Viejo-. El político fue el que los atacó...
Hua-. ¿Contrato a otros asesinos?
Viejo-. Al parecer... aunque algo es raro...
Luo-. ¿Qué es?
Viejo-. Cuando me pidió plata investigue todo de él... pero luego que que se fueron me llegó otro documento que salía otra información...
Wuxian-. ¿Qué decía?
Viejo-. No les va a gustar...
JiangCheng-. Dilo de una vez, tío.
Viejo-. Parece que el político tiene un contacto que nos podría llevar a WenRoulan...
Se escucho un silencio en la sala. Todos sentían un gran odio a WenRoulan... los hermanos Black y JiangCheng porque mataron a sus padres... y al viejo porque por su culpa casi pierde su clan...
Wuxian-. Voy a buscar ese contacto.
JiangCheng-. No te presipites, puede que nos estén esperando...
Viejo-. Falta otra cosa... hay un espía entre nosotros...
Lou-. ¿Su sobrino WenNing?
Hua-. No, no creo que sea el... además no se puede entablar una conversación sin que se ponga nervioso y empieze a tartamudear.
Wuxian-. Le conozco hace mucho tiempo... pongo las manos en el fuego por el.
Viejo-. Antes de atacar, necesito limpiar el Clan...
Todos se fueron a dormir tarde...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...