¡Guerras entre pandillas termina con más de mil muertes!
¡Desaparece el cabecilla del Clan Wen!
¡El Clan Yunmeng toma el control de las calles!
¡Volvió la paz en el territorio Wen!
-. ¿Chicos escucharon las noticias?
-. ¿Qué noticias?
-. Los del Clan Yunmeng volvieron...
-. ¿Me dices que volvieron los Black y JiangCheng?
-. Si... ¿Te enteraste que ellos son los que derrotaron a los Wen?
-. ¿Enserio lo dices?
-. ¡Si!
-. Sh, callense que ahí vienen...
Un suave murmullo se extendía en toda la escuela, tratando de no ser escuchados y a veces de no respirar mientras los hermanos Black y JiangCheng pasaban caminando tranquilos por el pasillo de la entrada de la escuela.
Tanto estudiantes, maestros, directivos y familiares de los estudiantes, sabían quienes eran ellos, sabían que eran unos adolescentes que manejaba y vivían más que lo que ellos podían...
Rumores y rumores... pero todos en la escuela, barrios y hasta en la política sabían la vida de ellos... sabían que tanto los hermanos Black y JiangCheng le mataron a sus padres, sabían que Wuxian sufrió más que ellos... sabían bien que su edad no tenía nada que ver con su paso por la vida... la madurez de esos cuatro jóvenes daban de que hablar...
Wuxian-. ¿Qué les pasa?
JiangCheng-. ¿No viste las redes sociales?
Luo-. Nos expusieron Wuxian...
Hua-. Pero eso fue hace una semana... ¿Todavía le siguen dando vueltas?
XiChen y WangJi se acercaron de atrás para saludar.
XiChen-. Hola chicos.
Wuxian-. ¡Lan Zhan!
Wuxian se le tiro arriba a WangJi el cual lo recibió con los brazos abiertos...
ShiZun-. ¿Recuerdan que están en la escuela?
Qingge-. Luego de varios días te vuelvo a ver y estas con este delincuente...
Luo-. ¿Celoso? Igual nos faltaron días para disfrutar...
ShiZun-. Luo...
Luo-. ¿Qué? Es la verdad...
Luo lo atrae de la cintura y le planta un beso en los labios a su ShiZun...
Luo-. En un rato nos vemos ShiZun...
Luo se marcha junto con sus hermanos y queda ShiZun pensando una buena excusa y que sea en lo posible creíble, para decírsela a su mejor amigo y empleado de su tío.
ShiZun-. Emm...
Qingge-. Quiero ver su cara cuando valla a pedir tu mano a tu Tío...
Luo-. Tarde, porque ya fuimos... y lo acepto... vamos que llegamos tarde a clases.
Por otro lado Hua buscaba a su Príncipe por toda la escuela, cada paso que daba se habría un camino... eso era lo bueno de tener el apellido Black.
Hua-. ¡Mi Príncipe!
Hua le grita de lejos a Xie Lían, el cual se sonrojo a más no poder, sus amigos estaba a su lado, los cuales miraron mal a Hua y voltearon a agarrar cada brazo de Xie Lían y empujarlo lejos de Hua.
Hua al ver lo sucedido corre y abraza a Xie Lían por la espalda, sus amigos lo soltaron rápido.
Hua-. No vuelvan a tocar y alejar a mi Príncipe de mí, ¿Ok?
Xie-. Hua, ¿Cómo estás?
Hua-. Mejor ahora que te veo...
En ningún momento Xie Lían se alejó de sus brazos, hasta que la voz y peleas de sus amigos lo trajeron devuelta a la tierra.
MuQing-. Que vergüenza...
FengXin-. ¿Qué creen que hacen?
Hua-. ¿Qué les importa?
FengXin-. ¡Tú lo estás llevando por mal camino!
MuQing-. Por primera vez concuerdo con este griton.
FengXin se da media vuelta y de brazos cruzados le responde...
FengXin-. ¿Griton? ¿No eras tú el que gritaba por más, anoche debajo de mi?
Xie Lían se tapó la boca asombrado y Hua aprovecha y lo vuelve a abrazar, le susurra al oído.
Hua-. ¿No lo sabías?
Xie-. No...
MuQing-. ¡ESTAS LOCO!
MuQing empujó a FengXin y se marchó este último, luego de unos segundos entendió lo que hizo y fue en su búsqueda.
Hua-. Vete o lo perderás griton...yo me llevo a mi Príncipe...
Y así, Hua arrastró a Xie Lían con el al cuarto de encargado...
JiangCheng-. Están como locos...
XiChen-. Están tranquilos...
JiangCheng-. Si... y ¿Tú tío?
XiChen-. Esta bien, aunque le cuesta un poco caminar...
JiangCheng-. Que buena onda...
Wuxian-. JiangCheng...
JiangCheng-. ¿Qué?
Wuxian-. Esta noche... es hora de mostrarles el vídeo que dejo el Viejo a ellos y al viejo QiRen...
JiangCheng se da vuelta y encuentra a todos en su rango de visión...
JiangCheng-. Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanficTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...