3

1.8K 260 21
                                    

Primer día y Wuxian ya había hecho su movimiento...

Después de una larga clase de Matematias y Historia, vino el recreo...

Estaban saliendo cuando Hua siente un golpe en su espalda y luego un ruido...

Resulta que un chico que llevaba varios libros choco con el y se cayó de culo con los libros esparcidos menos uno que cayó abierto en su cabeza...

Hua se dio vuelta y vio al chico sobandose el culo...

Hua-. Vayan, ya los alcanzó...

Sus hermanos y primos se adelantaron...

Hua se agachó y tomó el libro que tenía en la cabeza el chico, quedó sorprendido por la belleza que emanaba el niño...

-. Lo siento, no te vi... Estaba llevando los libros y tropecé contigo...

Hua-. No te preocupes, ¿Estás bien?.

Hua le ayuda a juntar los libros...

-. Si, enserio lo siento, tengo mucha mala suerte...

-. ¿Cómo te llamas?

El joven levanta la mirada y se sorprende, pues, Hua tenía un parche el el ojo derecho, pero era lindo, bastante lindo...
Hua vio que el chico miraba mucho su rostro, y se acordó del parche... y giró la cabeza para que no se lo viera, pero era trade...

-. Xie Lían... ¿y tú?

Cuando Hua escucho su nombre lo miro de inmediato.

-. Hua Black...

Cuando Xie Lían iba a volver a hablar, siente dos manos en sus hombros... Sus amigos vinieron a su rescate.

MuQing-. ¿Qué asuntos tienes con mi amigo?

FengXin-. Te escuchamos...

Hua levantó una esquina de su ceja y con una sonrisa ladina les responde...

-. No les interesa...

Cuando los amigos de Xie Lían se le in a lanzar llegan los hermanos de Hua...

Luo-. ¿Qué pasa hermano?

JC-. Chicos...

Wuxian-. Hola chicos... ¿Sucedió algo?

Xie Lían asustado por que sus amigos empezaron una pelea habla...

-. Los sentimos chicos, soy Xie Lían y ellos mis amigos, son muy protectores conmigo así que pensaron que estaba en un problema...

Wuxian-. Ha... No te preocupes, ¿quieres ayuda?

Xie Lían-. No, ellos me van a ayudar, no les robó más el tiempo... vamos.

Hua agarra de la muñeca a Xie Lían y cambiando un par de miradas asesinas con los amigos del último, lo mira y le sonríe...

Hua-. Ten un buen día GeGe...

Xie Lían Colorado de pies a cabeza le sonríe y se marcha con sus amigos...

Hua-. Chicos, me enamoré, vieron esa belleza...

Wuxian-. Yo me quedó con Lan Zhan...

JC-. ¿Qué mierda...? ¿Vienen a estudiar o a ser mangas cortadas...?

Wuxian-. Primo, ¿no te has dado cuenta de como te devora con la mirada mi cuñado?

JC-. ¿Cuñado?

Wuxian-. Si... ¡LAN ZHAN! ¡LAN XICHEN! - grita y saluda a lo lejos a los hermanos Lan - XiChen te mira con ganas de cojer...

JC le tapa la boca a Wuxian antes de terminar.

JC-. ¿Ustedes no le van a decir nada?

Luo-. Lo único que espero yo, es encontrar al joven de la entrada...

Hua-. Yo quiero matar a esos imbéciles que se llevaron a mi Príncipe...

JC-. Mierda... justo tenían que venir los tres psicópatas, pervertidos de mierda a mi escuela...

XiChen-. Hola Jiang Cheng...

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora