-. ShiZun... ¿Qué haces aquí?
-. Voy donde quiera... no sabía que te tenía que dar explicaciones... ¿Qué llevas en las bolsas?
Wuxian-. ¡Cuñado! ¿Cómo estás?
ShiZun-. ¿Cuñado?
Wuxian-. Jaja, Luo quédate un rato con él, yo me llevo las cosas...
Luo-. Pero...
Wuxian-. Nosotros nos encargamos.
Hua agarraba al hijo del político por los hombros, JiangCheng y Wuxian agarraba los bolsos...
ShiZun-. ¿Qué le pasó a ese chico en la cara?
Luo-. Lo rescatamos de una pelea...
ShiZun-. ¿Y en tus nudillos?
Luo-. Lo tuve... lo defendí...
ShiZun-. Sos muy joven para andar peleando... no lo hagas más...
Luo-. No puedo prometer nada... ShiZun, ¿Qué haces aquí?
Qingge-. Vino como mi acompañante...
Luo-. ShiZun ¿Encerio vino como el acompañante de él?
Qingge-. ¿Acaso estas sordo?
Luo-. ¿Acaso el sordo no sos vos? Le hable a mi ShiZun no a un pendejo.
ShiZun-. Luo Black, ¿Qué es esa manera de hablar a tus mayores?
Luo-. ¡Ah! ¡Me retas a mí, ¿pero a el no?! ¿Acaso es su favorito?
ShiZun se sorprendió, pues a Luo lo conoció esta mañana en la escuela y le estaba haciendo está escena...
Luo-. Siento que me confirmó con su silencio.
Luo se lleva la mano al arma que estaba en la cintura de atrás de su pantalón y apretó el mango, observo con odio a Qingge y quiso sacar el arma...
Wuxian-. Luo.
Wuxian agarró la muñeca de Luo la cual apretaba el mango del arma.
Wuxian-. Luo, nuestro amigo se desmayó afuera, pero lo llevamos arriba así que ve a ayudarnos.
Luo miro con enojo a Wuxian...
Wuxian-. Ve, y deja de joder.
Luo se fue, pero lo que impidió que le volará la cabeza a Qingge fue su buen hermano Wuxian... pues Wuxian era un amor, era una persona divertida y todo... pero cuando se enojaba era mejor estar lejos, era el más temperamental de todos...
Varias veces Hua y Luo salieron heridos de gravedad cuando se peleaban con Wuxian o lo hacían enojar...Luo le habló directo a Qingge.
-. Te salvaste por ahora.
Wuxian para aliviar el ambiente.
-. Jah no le hagas mucho caso... ShiZun creo que deberías irte...
Qingge-. ¿Nos Estás echando? Está no es tu casa.
Wuxian-. Creo que el que tendría que irse más rápido serías vos, me estoy preocupando por ustedes pero no me hago cargo de lo que haga mi hermano... además ya es hora de que la fiesta termine, ya que el dueño de casa viene en camino y su hijo está inconciente arriba.
ShiZun está sorprendido por toda la información que se filtró...
ShiZun-. Liu Qingge, mejor nos vamos. Wuxian disculpa por las molestias.
Wuxian-. No se preocupen, yo hablaré con mi hermano.
Wuxian los acompañó a la salida... y desde la ventana de la habitación de arriba se vio a Luo.
Qingge se dio la vuelta y vio a Luo con un arma apoyado en el marco de la ventana, Luo le hizo una sonrisa siniestra y guardo el arma.
Cuando ShiZun vio que Qingge miro a la ventana de arriba vio a Luo observarlo y darse vuelta, esta acción además de quedarse sorprendido, se le hizo un nudo en la boca del estómago...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanficTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...