JiangCheng-. Pasen chicos... Lan QiRen, perdone hacerlo venir a esta hora...
QiRen-. No se preocupe... mi sobrino me dijo que había algo que me tenían que mostrar...
Wuxian-. ¡¡Tío QiRen!!
Lan QiRen lo miro mal, pero luego cambio el gesto al ver a su sobrino mirándolo con cariño.
Wuxian-. Me alegra verlo bien...
QiRen-. Gracias.
JiangCheng-. XiChen lo podrías acompañar a la sala de informática, Hua debe estar ahí...
Wuxian-. Vamos tío QiRen, Lan Zhan...
WangJi agarró de la mano a Wuxian y guiaron a Lan QiRen a dicho lugar.
JiangCheng se quedó con XiChen, este último aprovechó de que no había nadie más que ellos y lo agarró de la cintura para traerlo y lo besó.
JiangCheng-. XiChen, comportate, esta tu Tío en la mansión...
XiChen-. Ya sabe mi tío... y tampoco me importa lo que piense si te tengo conmigo.
Purple-. JiangCheng se acerca Luo con ShiZun y Xie Lían.
JiangCheng se aparta de XiChen y se arregla, justo suena el timbre y abre.
Luo-.¿Hice bien en tocar el timbre?
JiangCheng-. Cállate y entra... Hola chicos...
XiChen-. JiangCheng...
JiangCheng-. Nos esperan en la sala de informática...
Ya todos sentados y acomodados JiangCheng dio inicio a presentar el vídeo.
JiangCheng-. Gracias por estar acá... Lan QiRen, el Viejo de Yunmeng te dejo un vídeo, si lo quiere ver a solas, puede hacerlo. Chicos... si ustedes están acá es porqué los consideramos nuestra familia o mejor dicho nuestra alma gemela... así que este vídeo que pondré es del Viejo para ustedes.
Wuxian le aviso a Purple que Active el holograma en 3D del Viejo Yunmeng.
Viejo-. Hola chicos... si están viendo esto es porqué ya me fui para el otro lado... Chicos gracias por hacer feliz a los niños, bueno los nuevos hombres de la mansión. Saben... el día que llegaron a la mansión estábamos pasando por algo difícil, así que perdonen a los chicos, tienen un carácter peculiar los cuatro... mejor dicho un carácter de mierda, pero si observan sus ojos verán sus sentimientos, cada vez que los observaba ellos llevaban un brillo en sus ojos, como cuando eran chicos y veían a sus padres... hace bastante tiempo no le veía ese brillo en sus ojos, muchas veces rezaba por ellos y he volvieran a tener esos ojos brillozos, así que agradezco a Dios y a ustedes por darme ese regalo antes de mi muerte... estos cuatro jóvenes, como sabrán, pasaron por mucho desde muy pequeños... así que ya que son sus parejas, cuidenlos por mi, son torpes pero aman de corazón, no les hagan daño, suficiente tienen ahora que sobrevivir sin mi... no se que más decirles... sólo, cuidenlos y amenlos con su corazón... gracias chicos... mis niños, antes de despedirme, no se hagan los tontos y cuidenlos a ellos también, es difícil encontrar una pareja en este mundo, con el trabajo que tienen... no todos se quedan a su lado, así que aprecienlos tanto como puedan, todos los días en la vida son valiosos para nosotros así que vivían el día a día... el pasado de cada uno de ellos es eso... el pasado, como el pasado de ustedes... si que no miren más el pasado, miren el presente... los amo niños...
La pantalla se apagó, las luces se encendieron y Wuxian, Hua, Luo, JiangCheng y Lan QiRen se encontraban llorando...
Cada uno de ellos recibieron un abrazos, menos Lan QiRen que sólo recibió un apretón de hombro por parte de WangJi.
ShiZun-. No llores Luo... sabes que ahora estoy contigo...
Wuxian recibió un largo y tortuoso beso por parte de WangJi.
Hua-. Mi Príncipe... ¿Estarás conmigo siempre verdad? ¿No me abandonaras?
Xie-. Si tu no me abandonas primero, estaré contigo por toda la eternidad...
XiChen-. Lo que más amo de ti es tu carácter... así que aunque me apartes, te seguiré y cuidaré siempre...
JiangCheng sonrió...
QiRen-. Sean felices chicos.
QiRen se levantó del lugar y se fue afuera, Wuxian se soltó de WangJi y fue en busca de Lan QiRen.
Wuxian-. Lan QiRen...
Lan QiRen se da la vuelta luego de unos segundos, los que se tomó para limpiarse las lágrimas.
QiRen-. ¿Qué quieres Wuxian?
Wuxian-. Se que no te agradó por que te robe a tu sobrino más obediente, pero yo lo amo y juro por mi vida que cuidaré de él...
QiRen-. Lo se.
Wuxian-. Ve a esa habitación, el Viejo te dejo un vídeo... cuando estés tranquilo puedes salir...
QiRen-. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...