30

573 98 1
                                    

Wuxian y los hombres que quedaron vivos trasladaron la mercancía al camión donde JiangCheng tenía el dinero...

H1-. Wuxian, ¿Dónde metemos a estos?

Wuxian-. A la chica en la camioneta y al tipo lo atan bien y lo meten con la mercancía... limpienlos a ambos... no quiero que nos ataquen en plena ruta.

JiangCheng-. ¿Ella es la hermana de WenNing?

Wuxian-. Si.

JiangCheng-. ¿Y el veneno en tu cuerpo?

Wuxian-. Según ella, tiene el antídoto...

JiangCheng-. ¿Y si es mentira?

Wuxian-. Moriré...

JiangCheng-. No es gracioso... vamos rápido a la mansión y llamemos a un médico.

*Suena el celular de Wuxian*

Luo-. Hermano ¿Estás bien?

Wuxian-. Si, ¿Por qué preguntas?

Luo-. Un hacker me contactó,
están en peligro.

Wuxian-. ¿Quiénes?

Luo-. Ellos... te comento en la mansión... ¿Ya terminaste?

Wuxian-. Si vamos con JiangCheng y una sorpresa.

Luo-. Ok, ten cuidado.

*Wuxian cuelga la llamada*

JiangCheng-. ¿Era Hua?

Wuxian-. No, era Luo... Al parecer terminaron rápido.

JiangCheng-. Ah...

Wuxian-. Se han complicado las cosas vamos rápido.

Pasó una hora cuando todos llegaron a casa.

Estaban en la biblioteca cuando llegan JiangCheng y Wuxian.

Luo-. Era hora.

Hua-. ¿Tanto se tardaron?

JiangCheng-. Wuxian terminó último.

Wuxian-. JiangCheng no te laves las manos.

Viejo-. ¿Cómo les fue?

Hua-. El político y su hijo están en la pared.

Todo el mundo observo el entorno, no comprendieron en el momento lo que dijo Hua.

Viejo-. Explicate.

Hua-. Muertos, los colgué en la pared y le deje un mensaje al Policía de mierda.

JiangCheng-. ¿De quién hablas?

Hua-. JunWu está detrás de todo...

Luo-. ¿Habrá sido el?

Viejo-. ¿De qué hablas?

Luo-. Cuando me encargué de los socios... sólo mate a uno, a los otros le deje una grata propuesta... así que no harán nada...

Viejo-. Prosigue...

Luo-. Cuando termine el trabajo me llega varios mensajes... al parecer un hacker nos espía y nos amenazó con matarnos y matar a los chicos...

Viejo-. ¿Chicos?

Wuxian-. ¿Me estás diciendo que ese hacker amenazó a Lan Zhan?

Luo asiste con la cabeza y de reflejo se corre a un costado cuando un celular sale volando por la cabeza de Luo.

Wuxian-. ¿Quiere morir?

Luo-. Trate de sacarle más información y no dijo nada... luego trate de llamar el número y me salía que no existe...

JiangCheng-. ¿A todos?

Hua-. ¿Todos en nuestro entorno?

Luo-. Si.

Viejo-. ¿No les advertí que en este negocio no debe haber cariño de por medio?

Wuxian-. Cállate viejo, si alguien le toca un pelo a mi Lan Zhan disfrutaré bailar en su tumba.

Viejo-. Ya, basta... ¿a ustedes como les fue?

JiangCheng-. Por mi lado recupere todo el dinero y un par de billetes de más... cuando los mande a subir al camión, lo contaron, tenemos 23 mil millones de pesos.

Viejo-. Buenísimo...

JiangCheng-. Por cierto, el que está detrás de esto son los perros Wen.

Wuxian-. Yo encontré el cargamento de droga... estaba completo... también traje a la hermana de WenNing, WenQing... al parecer ella me enveneno con una de sus agujas...

Luo-. ¿Qué mierda?

Hua-. ¿Te fuiste a atender?

Wuxian-. Recién llegamos y primero los negocios... hay que hablar con WenNing y decirle que su hermana está acá... también traje un regalo... WenChao.

Los ojos de los jóvenes se iluminaron con una sonrisa en sus rostros.

Wuxian-. Hay que buscar información...

Viejo-. Bastante bien Wuxian... pero ahora ve al medico... nosotros nos encargarnos de ver a los Wen que trajiste.

Wuxian-. No yo me encargo... WenNing es mi amigo.

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora