33

528 89 8
                                    

Hua fue por los Hermanos Wen que estaban en la mansión...

WenQing-. No te acerques...

Hua-. ¿Disculpa?

WenNing-. Hermana... es el hermana de Wuxian...

WenQing-. Lo se... pero no es él.

Hua-. Exacto, no soy mi hermano, así que cuidado con lo que haces, no me importaría que Wuxian se enoje conmigo por matarte... además... me debes una...

WenQing-. No les debo nada, ustedes secuestraron a mi hermano.

WenNing-. Hermana... ya, ya te lo dije...

Hua-. Deberías agradecernos, gracias a la intervención de Wuxian, el estaría muerto... en cambio lo envevenaste... sos una malagradecida.

WenQing-. Se lo agradecí dejándolo vivir, le devolví el favor de cuidar a mi hermano, le di el antídoto.

Hua-. Espero que haga efecto... de lo contrario...

WenNing-. Joven Hua... por favor...

Hua-. Te respeto, pero algo suena mal...

WenNing-. Confío en ella.

Hua-. Mis intuiciones nunca fallan.

Las horas pasaron y los hermanos Wen se sentaron a comer, Hua se les unió...
En un momento Hua fue al baño y cuando volvió, vio a los hermanos Wen discutir...

Hua-. ¿Molesto?

WenNing-. No... ya vengo.

WenQing-. No hagas nada imprudente.

Hua se tomó el jugo que le quedaba en el vaso y se sentó en el sillón. No tardo mucho en quedarse dormido. Los hermanos Wen aprovecharon que él se quedó dormido y escaparon de la mansión.

WenQing iba desmayando a los guardias con agujas y WenNing la seguía no muy feliz.

A la hora Luo llegó y encontró a todos durmiendo con agujas en su nuca.
Luo salió corriendo en busca de Hua y lo vio durmiendo en el sillón.

Le pegó un manotazo en la cabeza para despertalo el cual cayó al piso y de inmediato sacó el arma para apuntar al causante.

Luo-. ¿Dónde están los Wen?

~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~

Un comentario me es suficiente... 😊

Lo.Or

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora