2

2.3K 280 44
                                    

-. Mucho silencio de repente...

-. Están dando un gran espectáculo... muevan las nalgas...

Los hermanos se fueron entre sí, pero sólo uno de ellos gritaba al ingresar a la escuela...

-. ¡¡HOLA AMIGOS!! ¡¡POR FAVOR LLEVEMOSNOS BIEN!!

-. Cállate Wuxian...

Los otros hermanos se reían de vez en cuando pero después sólo se les veía la cara de póquer... Los alumnos de la escuela después de ver a esos dioses bajarse de unas motos, y ver de lejos sus actitudes, al único que querían hablarle era a Wuxian... el más animado de los tres hermanos...

Wuxian al caminar por el pasillo, vio a lo lejos un rostro sereno que le llamo la atención...

El joven tenía los ojos de color avellana, pero se le veía un brillo que le llamaba...

Cuando se estaba acercando al joven lo saluda con la mano pero él le quita la mirada y se marcha... Wuxian quedo confundido y le pregunto a su primo Jiang Cheng...

-. Picachu, el chico de allá, ¿quién es?

-. Uno de los Lan... Lan Zhan, uno de los nerd del colegio, se dice que es mudo...

Hua -. Hermano ¿ya le echaste el ojo a alguien?

WX-. Hua, ¿Se noto mucho?

Luo-. Nop, sólo nosotros te conocemos...

Hua-. Yo vi otro... Pero es raro... no se me quedó viendo...

Luo-. Oh, me paso lo mismo...

JC-. Chicos... ¿saben que son feos no?

WX / Hua / Luo-. ¡Somos hermosos!

Después de darles un recorrido por la escuela ingresaron al aula, y por coincidencia... todos fueron al mismo aula...
Ellos se acomodaron al final del aula, los cuatro charlaban tranquilos hasta que ingresaron los hermanos Lan...

Wuxian se levantó de la mesa y se les acercó...

-. Hola, soy Wuxian Black... ¿y ustedes?

-. Hola, yo soy Lan XiChen y el es mi hermano Lan Zhan...

-. Hola Lan Zhan...

LZ sólo lo observo y después sacó su libro y se puso a leer...

-. Disculpelo, es muy reservado...

-. Mm, Lan Zhan... - WX se le acerco y le habló muy cerca de su oído, para que sólo escuchara el... - sos muy lindo GeGe...

LZ, con la cabeza baja se sorprendió por la voz del otro, pues nadie, ni su hermano, había invadido su espacio personal... Con su cara y orejas rojas, no levantó la mirada, sólo pretendió ignorarlo...
Al lado XiChen veía fascinado el hecho... Pero jamás vio a su hermanos avergonzado, ya después hablaría con él para preguntarle que le dijo el chico nuevo...

JC-. ¡WUXIAN VENI YA PARA ACA!

XiChen se dio la vuelta y vio a su platónico a lo lejos gritándole al nuevo y también a los hermanos de éste con un aura oscura... bueno... Sólo que sus miradas me hacían querer estar a tres metros bajo tierra junto con mi hermano.

WX-. Qué pesado que está Picachu... bueno Hermanos Lan, los veré más tarde...

Luego de que Wuxian se marchó, Lan Zhan se levantó y se fue...

JC-. No se quien lo asusto más... vos por ir a hablarle o estos dos por enviarle una mirada asesina...

WX-. Me gusta, así que se comportan chicos... - los miro a todos.

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora