Hua se dirigió al hotel donde se encontraba el político...
Como de costumbre, el hotel estaba bien custodiado, pero eso no le importó a Hua.
Hua pasó frente al hotel y tiro una granada debajo de un auto... este explotó y varios policías en cubierta se acercaron al auto.
Hua aprovechó que descuidados la puerta de ingresó y entró al hotel, ahora era buscar al tipo...
Subió por el ascensor y cuando abrió las puerta le disparó a los guardias de afuera...
Otros salieron rápido de la habitación y le intentaron disparar, pero fallaron.
Hua ingresó en el hotel y vio al político en bata de baño, con su ''hijo'' desnudo debajo de el en la cama...
Hua-. ¿Esto no se llama incesto?
El político salto de arriba de su hijo y calló sentado al piso, por el contrario, el hijo estaba con el culo en el aire y con una cara lasciva.
Político-. ¿Qué haces acá?
Hua-. Sabes que mi pareja, mi hermano y yo resultados heridos por la balacera en la escuela... traidor de mierda...
Político-. Deberían haberlos matado...
Hua-. Sabes que morirás hoy, sin perdón... no te dejaré ni rogar... y ese hijo tuyo será el primero por puto...
Político-. No lo toques...
Hijo-. No toques a mi papá.
Hua-. Un padre jamás somete a su hijo, pelotudo...
Hua le lanzó el machete el cual le atravesó la cabeza.
Hua-. Lo afile bien para ti, desgraciado.
El político trato de salir corriendo pero fue en vano, Hua ya había sacado el machete del hijo del político así que alcanzó a cortarle el tendón de Aquiles al político.
Este calló al piso llorando y rogando por que no lo mataran...
Hua llamo a sus hombre y estos agarraron al político y lo pusieron contra la pared...
Hua sacó una pistola de clavos grande y comenzó a clavar al político contra la pared.
Los brazos completos y las piernas fueron clavadas contra la pared.
Hua-. Mi pareja le dispararon en la pierna... justo acá...
Hua con el machete le cortó el muslo.
Hua-. Mi hermano lo heriste en el brazo.
Hizo lo mismo con el machete.
Hua-. Lo peor es que te aliarse con los perros Wen... y con el corrupto de JunWu.
El político le escupió sangre a Hua, este último se limpio y le pegó varias veces...
Hua-. Saluda a tu hijo en el infierno.
Hua agarró su machete y le abrió el estómago al político, varios de sus intestinos salieron del cuerpo cayendo al piso... lo peor es que seguía vivo...
Hua mando a colgar al hijo de la misma forma...
En la pared Hua escribió con su letra poco entendible...
El siguiente serás vos... JunWu...
Yunmeng.
Hua-. ¿Habrán terminado mis hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...